Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
20 / 58
#153

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Exactamente igual que lo que yo comenté. A mí me pasó lo mismo, pero con una diferencia: hoy por la mañana ya pude contratarlo.

Así que les has dicho que podías esperar un mes... NI DE COÑA oiga. Cuando te lo arreglen les llamas y les reclamas el interés corrido desde el martes. Los bancos no son entidades sin ánimo de lucro. Si sus sistemas no funcionan, que respondan.

Yo así lo hice. Si algo no les funciona, pero ofrecen ese producto, que den la alternativa de contratarlo por tfn. Y si no, que no lo ofrezcan.

#154

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hoy mismo me termina un deposito anual al 4% de 10 mil €. Por lo que he leido podria transferirlo a ing y volver con lo mismo un par de dias despues como dinero nuevo, no?
Por otro lado no se si con un movimiento entre mis cuentas tan rapido y de esa cantidad ya llamas a la puerta de hacienda, o es calderilla para ellos? No es que tenga nada que ocultar pero tampoco quiero tenerlos detras todo el dia.

¿Y no vale con llamarles y negociar? En activobank funciona.

#155

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

,Hay gente que le ha funcionado eso, por probar no pierdes nada. Hacienda no te va a decir nada por transferir TU dinero de una cuenta a otra, faltaria mas... Si fuera un ingreso de dinero nuevo por una cantidad mayor a lo mejor si, pero ese dinero ya consta como tuyo, lo tengas en una entidad o en otra.

#156

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Acabo de contratarlo con dinero q se ha recibido hoy procedente de ING sin problemas.

#157

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues me han llamado del popular-e para avisarme de que se terminaba el deposito. Despues de preguntarme si habia visto los depositos que habia en la web y decirles que no me interesaban me han ofrecido el 4,25% a 6 meses para el dinero viejo que tenia. He aceptado.

#158

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

He llevado la documentación que me mandaron al mail cumplimentada a la oficina del Pastor de Zaragoza en V. Berdusan y vaya huevazos que tienen en esa oficina , como cobren por productividad y amabilidad no llegan ni al S.M.I. , la verdad , se me han quitado las ganas de contratar el depósito

#159

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Como no voy a poder contratar a este deposito pues tengo el vencimiento el 29 de septiembre, que es sabado y esta en el propio popular-e y como el importe es elevado(6 digitos), he llamado a informarme y ver como estan las cosas para una "renovacion de dinero viejo", por supuesto que 3,15% a 6 meses y el 3,25% a 12, no lo voy a aceptar (habiendo opciones mejores).

Me ha comentado que me llamara el departamento correspondiente, sobre un 4.25% a un año y el 4,50% a 6 meses, lo aceptaria. Veremos a ver lo que me contestan.

Un saludo de JEVIVI

#160

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

6 dígitos... asumes demasiado riesgo en un único banco!

Por si acaso, digo por si acaso, para no quedarte tirado y para que diversifiques algo, el mismo 28 puedes dejar lanzada una OTE desde ING y así aprovechas lo del 4% a 6 meses en tanto en cuanto buscas otra cosa (tipo BES o similar) Lo puedes cancelar cuando quieras

Guía Básica