Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
44 / 58
#345

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo tengo contratado este depósito con la cuenta Gasol (no tengo otra con esta entidad) y sin ningún tipo de problema.

Saludos

#346

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ese truco funciona a la perfección!

#347

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias, lo intentaré hacer.

Saludos.

#348

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si si eso mismo me pasa a mi pero ellos dicen que lo normal es no poder contratar dicho deposito desde esa cuenta y que deberia ser desde la cuenta ahorro básico sin llegar a dar mas explicaciones, por eso mi duda, por si es que habian cambiado algo y ahora no se podía hacer desde la gasol. Un saludo

#349

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues no lo se. Yo lo contraté directamente desde la página y no me dio ningún problema ni me pusieron pegas.

Como cuenta asociada salía directamente esa, al ser la única que tengo.

Saludos

#350

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Resulta que Popular-e consulta en ASNEF si tienes deudas hasta para contratar un depósito. En mi caso, al contratar el de este hilo, hicieron dos consultas el mismo día: una por la mañana y, otra, por la tarde. Por si acaso, no vaya a ser...

Hasta para meter dinero nos miran cual porteros de discoteca pija. Pse.

#351

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¡Hola a todos!
Estoy intentando abrir una cuenta para hacer este depósito como muchos de vosotros. Ayer rellené el formulario online, lo imprimí y hoy llegará el mensajero para mandar la documentación. He llamado al bando para tener más información y me han mandado al correo electrónico un documento para hacer una OTE directamente y enviarla junto a la documentación. La verdad estoy un poco reticente en ese sentido, enviar una OTE a un número de cuenta que supuestamente es ya tuyo, pero que no tienes claves para acceder ni he visto aún online mi cuenta. ¿Alguno de vosotros ha hecho una OTE directamente enviándola con la documentación????. Si luego más adelante se quiere hacer una OTE ¿se podrá ir al un banco físico (B.Pastor) que haya por la zona? o habrá que llamar otra vez a "mensajero"?
Cuánto lío para abrir un depósito!!!!!!!!!!!!!!!!!1

#352

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Lo de las OTES con importe "simbolico" para abrir una cuenta online creo que es el procedimiento estandar en muchas entidades.
Haz la OTE por 50 euros que es el mínimo y cuando ya tengas claves y la cuenta esté activada del todo mandas la cantidad de dinero que quieras invertir con ellos.

Yo me abrí cuenta con popular-e hace unas semanas y sin problemas. Las claves te las dan unos días después de recibir la documentación. Te mandarán un sms avisando y a través de la web consigues las claves.
En mi caso, antes de que se hiciera efectiva la OTE.
Para el resto de OTE's imagino que se podrán entregar en las oficinas del Popular sin problemas, pero pregúntales a ellos por si acaso.
Yo trabajo con otros bancos online que tiene transferencias gratis así que salvo la OTE inicial obligatoria no suelo usarlas más. Luego funciono con transferencias.
Saludos

Guía Básica