Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
34 / 58
#265

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Increible lo que me ha pasado con los de banco popular e.
Hace unos 10 días que incié el tramite para abrirme cuenta con ellos y contratar el deposito 4,5% a 6 meses.
Me han contestado con las claves y que tengo que repetir el papel de la OTE porque me equivoqué en algún numero (era una OTE por 50 euros, lo minimo). El caso es que como la cuenta ya estaba operativa tramité la transferencia desde la otra cuenta por 50000 euros que era lo que quería destinar al depósito.
Me la han devuelto y cuando llamo para ver cual es el problema me dicen que hasta que no les vuelva a enviar el papel de la OTE corregido no puedo hacer la transferencia...he hablado con varios y no pueden eliminar la restricción hasta que no se haga la OTE.

#266

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ummm qué raro la verdad. Yo no tuve ningún problema y hoy me ha llegado los 50€ de la OTE.

Suerte en todo caso.

#267

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi me paso lo mismo. No tuve la cuenta activa hasta que no recibieran la OTE.
Y eso que yo veia las cuentas por internet.
Supersorprendido me quede cuando fui a hacer la OTE antes de que llegará la OTE, para saber si la cuenta estaba activa, pero ese día le teléfono estaba tonto y no me identificaba ni para atras. Creo que lo intente 6 veces y 19:06 minutos al teléfono.

Al final que haré: me esperare a final de mes, para cuando cobre y mientras tanto me decido sobre el depósito de liberbank o este, o el que se ponga a tiro, ya que mi "munición" es muy limitada.

Salu2.

#268

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo hice las transferencias antes de llegar la OTE (llevo con el depósito desde el lunes y la OTE ha llegado hoy) y no tuve problema alguno. Es curioso la forma de actuar de estas entidades, parece que juegan a la ruleta con cada uno de los clientes.

#269

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo no hice la transferencia, por miedo a estar peleando, a ver donde coño estaba mi dinero, me imagino que en algún limbo que se podían inventar ellos.

Me imagino que todo esta situación la define, el gestor que te toque por teléfono, aunque me imagino que el pop-e tendrá un protocolo de actuación mas o menos homogeneo.

Todo esto lo unico que ha, conseguido, ha sido, que me retrase en la apertura del depósito y antes tenía muy claro con quien lo queria abrir y ahora me espero a ver como se resuelve el tema, es decir, si hay alguno mejor o no.
Salu2

#270

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

es obligatorio presentar nominas o la declaracion de la renta para abrir una cuenta en el popular-e?, ya que no me apetece andar mandandoles nomina o el irpf

#271

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Isengard, a mi me pasó con oficina directa que al llegarles de vuelta la transferencia por no estar la otra cuenta operativa (pero yo la veía por internet), me cascaron sus buenas comisiones, como si yo la hubiera retrocedido, por ese motivo me di de baja de oficina directa ya que no quisieron retroceder las comisiones.

#272

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mí la OTE me llegó hoy y sin embargo las transferencias me llegaron el lunes.
De hecho hice uno de los depósitos ayer, antes de que llegara la OTE.
Será por el tema del fallo en la numeración de la primera OTE de Isengard

Guía Básica