Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
17 / 58
#129

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Muchas gracias rubenibias, ya me llego el email, lo rellenare y lo mandare, pero luego tengo que contratar la cuenta de ahorro. ¿si ahora tengo la basica sin contraseñas como puedo entrar?

#130

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hasta que no te den la contraseña no puedes acceder. Una vez que entres ya puedes contratar la cuenta de ahorro automáticamente, es instantáneo.

#131

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola. De instantáneo nada de nada.

Transfieres el dinero a popular-e desde otra entidad, y al ir a contratarlo todo son errores.

Llamas al Servicio Telefónico, y dicen que no pueden hacer nada ¡uy! les salen los mismos errores. "Debe de haber una incidencia, dicen".

Les digo yo: vale, pero cuando se solucione, a mí Uds. me dan la fecha valor de hoy, que para eso he trído el dinero hoy...

Respuesta: no hay respuesta afirmativa.

Aquí tienes alguno de los errores varios a lo largo de hoy:

Por la mañana decía: "Falta el CNO de la persona"

Ahora dice: " Operación no procesada 4015-Sucursal no operativa. Gracias por su colabroación"

(Lo del final, parece guasa: ¿qué colaboración?

Y "asín"... ¿No será una estrategia para demorar los días con lo cual el 4,5 se va quedando en menos?.... Digo yo...

#132

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

El fin de semana hice la transferencia de dinero desde la otra entidad a bancopopular-e. Ayer lunes intenté contratar el depósito y como bien dices, me aparecia el error "Falta el CNO de la persona". Llamé por teléfono, me dijeron que eso se debia a algún error en mis datos personales. Me pidieron un teléfono de contacto para ponerse en contacto conmigo.

En menos de 5 min me llamaron pidiéndome disculpas y diciéndome que estaba todo solucionado. En ese momento ya pude abrir el depósito.

#133

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues ese mismo error me dio a mí, y quedaroin en llamar. NO LLAMO NADIE.

Llamé repetidas veces, y lo mismo. Sigo esperando. Has tenido suerte, o yo mala suerte...

#134

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Una pregunta mas, si yo prefiero hacer una transferencia desde mi cuenta a popular-e, ¿puedo o por el contrario tengo que rellenar la orden de transferencia que ellos me mandan?.
Y otra por favor yo no voy a poner segundo titular voy a tener problemas, si eso es asi entonces lo pongo.
Gracias

#135

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Estoy indeciso y tengo un mar de dudas, perdonar el tocho pero si alguien me puede orientar:

He leído que indicais que son breves en la apertura de cuenta una vez rellenas el formulario web.

Estoy indeciso entre Popular oficina 12 meses 4,25% o e-popular 6 meses 4,5%, o ambos.

Para e-popular si relleneo el formulario web, comentais que entre 24-48 horas se recibe la aceptación como cliente y documentación a firmar por mail. Si después llevo toda la documentación a oficina ¿se adelanta el proceso de activación? ¿Si inicio el proceso hoy miércoles, cuando estará la cuenta activa?

Entre la documentación solicitada, ¿hay que enviar fotocopia de la última nómina, o también hay que añadir fotocopia de la última declaración de renta? ¿El poner 2 titulares relentiza el proceso de apertura (necesito poner 2 titulares)?

No me interesa la cuenta básica, ¿puedo iniciar el proceso de contratación por la cuenta ahorro y después acceder al depósito?

Gracias por adelantado a vuestras respuestas y ayuda.

#136

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola una pregunta (quizás obvia). Sólo se puede contratar un depósito o dejan contratar varios al 4.5%?

Gracias.

Guía Básica