Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
14 / 58
#105

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

La documentación te tardará entre 24 y 48 horas en llegar al email. En comparación con otras entidades es basntante rápido (vease iBanesto, que primero llega el nombre de acceso, luego la clave... todo por correo postal, imaginate la tardanza).

#106

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola:

Acabo de contratar el deposito pero en las opciones no veo el TAE solo me pone "deposito a medio plazo" y en concepto "Dotación a cuenta de imposiciones" no me pone nada del interes es normal?

saludos

#107

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenos días, en el justificante de la operación si que pone el TAE:

TAE Global: 4,50%
Periodo de liquidación: A vencimiento
Cuenta vinculada: BANCOPOPULAR-E, S.A

Yo tengo un problema para poner dos titulares, me pide que firme el segundo titular, pero no consigo que me acepte la operación con la firma del segundo titular.

Saludos.

#108

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

y donde puedo mirar el justificante, es para tener una copia, ya que no pone nada!!! y eso es muy raro.

gracias

#109

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Tienes que ir a "Área personal","mis operaciones", allí pinchas en el número en rojo subrayado que quieras y te saldrán los datos del TAE y todo lo demás.

Saludos.

#110

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

OK GRACIAS, pues nada ya tengo una copia del tema, que raro que no lo informen de forma mas clara, en fin una de las pocas cosas que tenia por debajo de 4,5 ya esta a 4,5 jejejeje tengo grandes intereses contratatos hasta dentro de 6 meses.

saludos

#111

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Esperemos que no bajemos del 4% TAE en los próximos años, es el límite del bien y del mal...

Saludos.

#112

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

yo del 4% llevo siglos sin bajar xDDD, si hago cuentas mi media de los ultimos 3 años esta en el 4,25% hacia arriva.

eso si yo contrato a largo y en cualquier banco sea BES o otros, arriesgo no tengo miedo a nada, siempre y cuando sean depositos respaldados por FGD de españa o otros paises, incluso tb he arriesgado con bonos de catalunya sabiendo q igual ni los cobro xD ( aunque es muy improbable)

saludos

Guía Básica