Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
15 / 58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mí me ha sorprendido gratamente el depósito del popular-e, tenía preparado ibanesto o ingdirect para el 4% tae, pero ha aparecido este gran depósito del popular-e, y me ha venido de perlas, los de activobank no me han ofrecido nada(bueno el 3,5% a 1 año) y me he largado.

Desde que se lleva la documentación el mensajero, ¿cuánto tardan en hacer la OTE y tener la cuenta operativa?

A vosotros que os pone deposito medio plazo o deposito evolución , yo cancele porque no lo veía claro y sigo sin verlo , el justificante es provisional y no es valido para nada.

Después lo volví a contratar y hoy he intentado cancelarlo y no me ha dejado , me ha expulsado , y ya han pasado los dias necesarios para cancelar, como mal menor sería el 3,15% .

Llama y cuentales la pelicula, pk tu solo te has metido en un lio tanto cancelar y hacer historias :)

saludos

Ponen depósito a medio plazo, y luego en mi área personal sale el tae 4,5% a 6 meses.

Saludos.

Si que se ha liado la cosa , pero mas que mia la culpa es de su sistema que no deja claro las cosas.

Este banco lo peor que tiene es el sistema de contacto con ellos , yo no llamo si no es asunto de vida o muerte.

Viendo que pone lo mismo a todos no cancelaré al menos de momento.

Saludos a todos

Sabeis durante cuanto tiempo será contratable el deposito?? Tengo un dinero en ING q me vence el 25 de septiembre y quiero pasarlo aqui. En ING tengo disponibilidad inmediata sin penalización y no se si sacarlo ya y pasarlo aqui o esperar al 26.

En otros depositos promocionales del popular-e, anunciaban el plazo de contratación?? durante cuanto tiempo estaba contratable??

Vale, me contesto yo mismo.
"Oferta válida hasta el 30/09/2012 para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A., bancopopular-e, S.A.U., Popular Banca Privada S.A y Targobank S.A."

Cuando lo ví no recuerdo haber visto el plazo final de contratación.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica