Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
15 / 58
#113

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mí me ha sorprendido gratamente el depósito del popular-e, tenía preparado ibanesto o ingdirect para el 4% tae, pero ha aparecido este gran depósito del popular-e, y me ha venido de perlas, los de activobank no me han ofrecido nada(bueno el 3,5% a 1 año) y me he largado.

#114

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Desde que se lleva la documentación el mensajero, ¿cuánto tardan en hacer la OTE y tener la cuenta operativa?

#115

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A vosotros que os pone deposito medio plazo o deposito evolución , yo cancele porque no lo veía claro y sigo sin verlo , el justificante es provisional y no es valido para nada.

Después lo volví a contratar y hoy he intentado cancelarlo y no me ha dejado , me ha expulsado , y ya han pasado los dias necesarios para cancelar, como mal menor sería el 3,15% .

#116

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Llama y cuentales la pelicula, pk tu solo te has metido en un lio tanto cancelar y hacer historias :)

saludos

#117

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ponen depósito a medio plazo, y luego en mi área personal sale el tae 4,5% a 6 meses.

Saludos.

#118

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si que se ha liado la cosa , pero mas que mia la culpa es de su sistema que no deja claro las cosas.

Este banco lo peor que tiene es el sistema de contacto con ellos , yo no llamo si no es asunto de vida o muerte.

Viendo que pone lo mismo a todos no cancelaré al menos de momento.

Saludos a todos

#119

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Sabeis durante cuanto tiempo será contratable el deposito?? Tengo un dinero en ING q me vence el 25 de septiembre y quiero pasarlo aqui. En ING tengo disponibilidad inmediata sin penalización y no se si sacarlo ya y pasarlo aqui o esperar al 26.

En otros depositos promocionales del popular-e, anunciaban el plazo de contratación?? durante cuanto tiempo estaba contratable??

#120

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Vale, me contesto yo mismo.
"Oferta válida hasta el 30/09/2012 para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A., bancopopular-e, S.A.U., Popular Banca Privada S.A y Targobank S.A."

Cuando lo ví no recuerdo haber visto el plazo final de contratación.

Guía Básica