Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

459 respuestas
Página
32 / 32

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Mucho hablamos de Tribbu porque es la que ha tenido un uso más extendido y en la que han cambiado las condiciones más veces y de una forma muy torticera pero yo vengo a hablar de ciclogreen....

En esta app todo es perfecto hasta que tienes que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. En este caso, hay que prepararse y armarse de paciencia. Llevo casi dos semanas ya esperando respuesta a un mail que les envié y no he recibido nada al respecto.

Mientras no tengáis problemas, todo irá bien. En cuanto ocurra algo, preparaos.

Aún así, yo seguiría usando la app teniendo todo esto en cuenta.

Saludos.

Bueno ya hice los viajes con los pasajeros que viaje ultimamente como me decian y realice los viajes y verificada la foto puesto por ellos al hacerla saliendo todos los cuadritos verdes, veremos ahora si habiendo echo con unos 3 viajes y con otros alguno mas, a ver si es verdad que me desbloquean el saldo y ya no me piden mas verificaciones con foto que de mi gente soy el unico que se la piden

Yo tengo más gente en mi entorno a la que se lo piden aún y ya han realizado varios viajes. Todo es de una arbitrariedad pasmosa y no entiendo a qué se debe o si hay algo más allá de un algoritmo detrás de esto.

Yo también tengo saldo pendiente y me están pagando lo que quieren y me sigue pendiente un montón.
A mí lo que no me mandaron fue hacer selfie ese dentro del coche, es que no me parece ni legal !!!
Os mandan hacerlo siempre ?

A mi lo ultimo que me respondieron y ya hace varios dias que no dan señales para sacarme de dudas porque se estan riendo de nosotros fue, que tanto yo como mis pasajeros teniamos que verificarnos cosa que ya estamos porque sino en los viajes saldria el importe de 0 y no dejaria iniciar viaje porque ya probe y luego que con los pasajeros que he viajado ultimamente debia hacer almenos 3 viajes con verificacion con foto para que se desbloque, que se estan pagando todos los martes y tarda en estar disponible unas 24h asi que vere a ver el miercoles si es verdad lo que me han dicho y sino vere a ver como contacto con ellos porque la ultima vez que les respondi para que se explicaran mejor ya no han vuelto a responderme, asi que espero que dejen de dar largas y empiecen a cumplir con lo que dicen porque ya hice todo y sino encima estan mintiendo en los requisitos a realizar para que se desbloque el saldo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica