Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

504 respuestas
Página
33 / 35

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Si

Sí, escribí a dos correos, uno de ellos el que mencionas y nada de nada...

Después de verificar mi cuenta en TRIBBU la semana pasada el miércoles más concretamente,y dar todo válido...hoy aparece el bono energético otra vez ra validarlo....y cuando intentas validar otra vez...aparece error....

Por qué ahora lo pagan a 0,07 céntimos el km no sé si será por eso....

No me había dado cuenta de lo de los siete céntimos en ve de los 4 que bonificaban anteriormente. Desde cuándo es eso? Porque en tu pantallazo se ve claro...

cuando entras en la app no sale el aviso de cambio en el bBono energético. Al ir a comprobar si tenía tambien el incremento a 0,07 veo que me piden validar de nuevo con el DNI.

Anoche recibí un correo de ciclogreen diciendo que si no podía entrar en mi cuenta borrase la app y la volviese a instalar porque hay veces que da error el inicio de sesión.

Evidentemente lo hice y me seguía dando fallo. Me da que han borrado mi cuenta puesto que me pasa lo mismo que a otros compañeros que lo han comentado aquí o en twitter pero al final es lo de siempre con estas apps: muchísimos días para dar una respuesta y cuando ésta llega, es muy vaga y entra en tan pocos detalles que parece un copia-pega que nada resuelve.

Hoy les contestaré de nuevo a ese correo ya que no pude ayer y a ver cuándo vuelven a responder y por donde salen...

Yo tengo retenido saldo..... Verifique la semana pasada estoy esperando a hoy a ver si me lo liberan.....nose que pasa

Son 0.07€ por kWh, que no es lo mismo que km.
A mí me siguen pagando 4 CTS km, actualizaré luego a ver si han cambiado la remuneración pero me extrañaría mucho.

Le está saliendo a todo el mundo cuando te metes en bono energético 

No me había dado cuenta del detalle. Me había ido directamente a kilómetros…

He leído un poco y 0.07kwh por km es el ahorro energético según el MITECO por compartir coche, de ahí ellos cobrarán pues un dinero y a nosotros nos caen 4 cts por km.

Pues es verdad 0,07 kWH. En casa, de las 3 cuentas solo me pide vbalidar el benergetico con esas condiciones en mi cuenta. 

Pero podéis verificar o también os da error

A todos los que conozco que ya lo tenian verificado les da error
Guía Básica