Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
32 / 43
#249

Re: Mis opiniones personales de bolsa

para mi hay que estar sacando ya mayores calibres de fuego,, sacando el mortero del 60 para compras 7650-7600

#250

Re: Mis opiniones personales de bolsa

yo estoy disfrutando de lo lindo..ademas hungria degaradada a bono mierda..bueno no han dicho nada nuevo de este pais como de portugal..siempre fueron del tercer mundo con la suerte de estar cerca de paises punteros de los cuales se han aprovechado...portugal? una mierda pincha en un palo es ese pais y deberia de quebrar hoy mismo..

#251

Re: Mis opiniones personales de bolsa

en resumidas cuentas portugal y grecia son los mayores errores europeos de toda la historia..y desde luego españa esta muchisimo mejor de lo que nos dice el numerito del riesgo pais ese que se han inventado los chinos y los americanos..

#252

Re: Mis opiniones personales de bolsa

mirad suiza...subieno y todo..jjajaj..que diferencia dios mio..que diferencia..

#253

Re: Mis opiniones personales de bolsa

alcatel lucent con un bonito rebote..no recuerdo a quien le dije que eligiera entre nok y alu..no se lo que habra hecho pero por la estacionalidad de estas acciones no estaria de mas añadirlas en cartera por lo menos hasta entrado el 2012....

#254

Re: Mis opiniones personales de bolsa

he terminado de adquirir el 75% de mi posicion hace escasa media hora..asi que ya sabeis que soldier andar largo hasta las trancas....

#255

Gracias, Soldier, eres el único rayo de sol optimista entre tanto pesimismo.

#256

Re: Gracias, Soldier, eres el único rayo de sol optimista entre tanto pesimismo.

de momento los mercados americanos no me estan dando la razon..estoy largos al 75% de carga el lunes tirare mi ultimo misil contra el mercado y a esperar acontecimientos..ESTOY FRANCAMENTE ALCISTA...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados