Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
28 / 43
#217

Re: Mis opiniones personales de bolsa

los fut americanos vienen tirando duro abajo..hoy puede ser el dia del bombazo a la linea de flotacion al ibex..a ver si la caida se retroalimenta y llegamos a ver una buena caida de ibex..
la ruptura del principal soporte..para mi situado sobre los 7800 aprox..podria ser perforado a la baja..espero que lo rompa con fuerza y se deslice un buen tramo abajo..a esperar acontecimientos

#218

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Hoy se va a dar la hostia del siglo. El viernes se empieza a dar la vuelta y a retomar posiciones

#219

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Pues yo le he metido ya un chut a tef a 13,08 la cartera de medio-largo y estoy esperando a ACS un poco abajo de 22 y que dios reparta suerte, a mi de da que se da la vuelta, sera que me he levantado con la otra pierna jejeje, los yankis tienen tiempo hasta hoy para intentar cerrar el acuerdo de recortes y estarán presionándolos en los futuros. Saludos

#220

Re: Mis opiniones personales de bolsa

7800 para mi es la clave..de momento no han dejado que se aproxime demasiado a esta cota..de todas maneras vamos a dar por valido el primer tanteo a esta zona..aun queda sesion...hay tension clara en los mercados..esto esta para valientes y aun valientes con mucho cuidado...yo pienso que carteras de largo se han de ir formando en acciones...del ibex..lo que uno quiera para mi da lo mismo un acs que un rep..

#221

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Veo los bancos como mejor posicionados a largo plazo. Si el Santander toca los 5 entro

#222

Re: Mis opiniones personales de bolsa

bancos? por supuesto!! el san esta de miedo ahora mismo..y si cae mas mejor...y si viene un misil y cae en la plaza de la lealtad? que le vamos a hacer!! y si me da un infarto ahora? pues lo mismo!! a ver cuando se compra en bolsa? cuando suben las cotizadas un 15% en el dia o cuando lo caen? no se!! o yo estoy tarado o yo compraria cuando caen....pues eso..el futuro no lo conoce nadie..trabajamos con probabilidades....

#223

Re: Mis opiniones personales de bolsa

si el ibex aguantara hoy los 7800 y el dow jones sufriria una caida al cierre de aprox un 1%( con estas dos premisas) y mañana el ibex volveria a aguantar los 7800 durante la primera media hora de sesion(tercera premisa)
entonces de 9.30h a 10.00h am de mañana adoptare posiciones largas MASIVAS.. apostanto por un fortisimo rebote

la contrapartida esta en adoptar las mismas posiciones si entre hoy y mañana hay un desplome....la tension en los precios es maxima no por tener abruptas caidas sino por que la puja entre alcistas y bajistas esta en la mesa..esto se percibe y en cualquier momento se puede decantar a un lado o al otro..de momento bajistas llevan la ganancia desde hace ya bastantes dias como no podia ser de otra manera despues de las ultimas subidas de los indices

#224

Re: Mis opiniones personales de bolsa

acabo de pegar un cañonazo a FCC a 17,25
los 7800 estan aguantando bien, lo malo que por arriba tenemos los 8200 que sera una resisitencia dura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados