Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
23 / 43
#177

Re: Mis opiniones personales de bolsa

A mí me ha llegado el tuyo y te lo he respondido con otros dos mensajes privados (dos porque le he dado repetidas veces al intro ya que parecía que el ordenador se quedaba tostado).

Saludos

#178

Re: Mis opiniones personales de bolsa

he entrado por otro lado..lo he leido ahora mismo..no se que ocurre..sera espionaje industrial tipo SUPERLOPEZ..te acuerdas lo que paso con este y con wolsvagen? jejje

#179

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Si tienes asociado un Email de Hotmail, no funcionan los privis, ni las alertas.
Te aconsejo que te abras transitoriamente un correo de Yahoo, por ejemplo, hasta que lo arreglen (ya hace tiempo que no va), y lo asocias a la cuenta de tu perfil.
saludos

#180

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Creo que más bien fallos en el servidor, en las comunicaciones o en el programa. Total, somos el país de la chapuza.

#181

Re: Mis opiniones personales de bolsa

de momento en el ibex BINGO..esta en zona de ruptura...vamos a ver que pasa

#182

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Templad los nervios estimados rankianos..esto es un juego de gato y raton..nosotros somos el raton noy olvidemos esto..pero van dados con algunos ratones..

#183

Re: Mis opiniones personales de bolsa

el correo privado de rankia no va...aqui dejo uno propio por si alguno quiere algo y le puedo ayudar..dare mi opinion personal y no sujeta a responsabilidad alguna..ultimamente algo mas filantropico..

[email protected]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados