Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
33 / 43
#257

Re: Gracias, Soldier, eres el único rayo de sol optimista entre tanto pesimismo.

Soldier una pregunta

Para un daytrader como tu con los cojones de acero, como se vive un fin de semana con esta incertidumbre, dado tu nivel de apalancamiento? Eres capaz de desconectar del asunto o estás todo el dia dandole vueltas buscando certezas de que tu apuesta es la correcta? O eres capaz de desconectar en plan la decisión esta tomada y que pase lo que tenga que pasar

Supongo que un fin de semana como este para ti con tu jugada ya realizada debe ser como una eliminatoria de ida y vuelta de semifinales de champions donde has perdido 1-0 en la ida. Quiero decir que si por ti fuera se abriría la bolsa el sabado y el domingo para saber lo que termina ocurriendo no?

A mi tu forma de ganarte la vida me parece totalmente admirable. Despues de una apuesta tan fuerte estos dos dias de incertidumbre y de compas de espera no deben de ser faciles

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#258

Re: Gracias, Soldier, eres el único rayo de sol optimista entre tanto pesimismo.

pues ándate con ojo, porque esto no es bajista, es muy bajista, cierre semanal en mínimos anuales, veremos el mensual, los hechos son así de claros.

#259

Re: Gracias, Soldier, eres el único rayo de sol optimista entre tanto pesimismo.

depende...yo no veo un drama perder...la mayoria de la gente que esta en los mercados no llegan a entender en su completa extension la palabra PERDIDA..los humanos no estan preparados psicologicamente para perder...lo niegan y culpan de su perdida a cualquiera...yo no ..yo si pierdo..perdi y punto final..algo he hecho mal y ya esta pero el 90% de esto nada...y piensan que su operacion es correcta y si el mercado va a la contra...dicen que lo han robado y que la culpa la tiene zp o rajoy o botin o el riesgo pais o dell o curro jimenez..da lo mismo..pero ellos han hecho su operacion buena..jejej......y no guapisima maxpowell no me gusta que la bolsa abriria el sab y dom..por mi con 4 horas dias laborables alternos seria suficiente asi sufro menos!!

#260

Re: Gracias, Soldier, eres el único rayo de sol optimista entre tanto pesimismo.

bajista esta..pero si te fijas un poco en los graficos de largo plazo...5 años por ejemplo o incluso menos en esta zona o poco mas abajo podria pararse..y si no para pues se ejecutan perdidas y otra vez sera...yo fallo tambien como cualquiera (bueno algo mennos pero poco menos eh? jejj)..soy un atomo en este mar..

#261

Re: Mis opiniones personales de bolsa

mañana lunes añadire en apertura mi ultimo 25% en posicion largar..espero en menos de 15 dias ganar 50.000e...si es asi colocare en este hilo las posiciones de apertura cierre...como hice anteriormente en el otro hilo...(logicamente esos 50.000 que espero ganar no son para mi jejej)
ahi queda eso!!!

#262

Re: Mis opiniones personales de bolsa

creo que estadisticamente largos son posiciones ganadoras...ademas estacionalmente estamos en una franja alcista total pre navidad..asi lo espero..pero he tenido la "suerte" de coincidir con esta estacionalidad..soy bastante supersticioso y no me hubiera gustado estar bajista en esta zona del año

mucha suerte a todos..voy a tomarme un coñac

#263

Re: Mis opiniones personales de bolsa

pues la pasta esta en la mesa ya..voy a ir a retirarla poco a poco..de momento solo en dax cac y dow tengo ya una cifra de 4 ceros solo falta el ibex...por supuesto que no voy a comprar mas como dije...puesto que pensaba correccion pero la subida de los fut de casi un 2% de america y casi un 3% de europa me esta haciendo reir pero a mandibula batiente..
El dinero es para los que arriesgan!!!

#264

Re: Gracias, Soldier, eres el único rayo de sol optimista entre tanto pesimismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados