Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Página
30 / 43

Re: Mis opiniones personales de bolsa

veo con gran satisfaccion el titanic hundiendose..sintiendo las penurias de los parados que esto provoca y las deudas en cotas estratosfericas pero soy un bajista redomado..y donde mas pasta he ganado es en caidas..pero ahora lo veo con otro prisma pues estoy en el lado contrario..deseo ver caer profundamente los indices con el unico proposito de comprar lo mas abajo posible..de hecho estoy ya comprando indices..poco a poco..y sin prisa..apalancandome ya desde ahora mismo poco a poco..lo siento por los largos de hace 1000 puntos y por los largoplacistas...porque aunque la tendencia primaria de los ultimos 80 años es alcista siempre es mejor mil arriba que mil abajo no? disfurtad de la sesion..omitire mis posiciones por codigo deontologico hacia un par de personas que no desean que coloque sus posiciones en publico..pero sabed que ganare y no 1000 o 10000e sino bastante mas que eso en poco tiempo..

he decidido entrar en dax cac dow ibex nasdaq mib cobre palladio plata y oro

en el lado forex espero que el euro dolar toque la zona de 1.30 1.32 en este rango empezare a tomar posiciones fuertemente apalancadas tomando ya algunas en esta zona actual del 1.3350-1.3320

creo que te vas a estrellar, esto se va bien pabajo.

hola chicos..andare menos por el foro..y mas pendiente de mis inversiones y las de mis clientes...estamos en zonas de operaciones.....si alguien serio y de fiar..porque ya me han atracado algunos rankianos..desea operar en futuros sobre indices y materias primas ya sabe donde me encuentro...como en anteriores ocasiones..voy a comision...lo digo claro por si alguno decide irse con todo el pastel como ya me ha pasado..

saludos y suerte

especificamente tomare a uno o maximo dos personas..y me tienen que ofrecer total confianza de pago..

¿Está permitido ofrecer servicios comerciales tan a la ligera?
Personalmente no te conozco soldiertrader, pero si pretendes ganarte la vida ofreciendo señales o dando recomendaciones creo que este no es el medio adecuado para hacerlo.
Considero que esto es un foro para compartir opiniones de forma gratuita y con total altruismo, y espero que siga siendo así.

yo opero con este señor, y puedo decir que es de confianza y se lo curra, no importa que sea festivo o puente, el esta ahi, si tienes alguna duda siempre esta localizable sea cuando sea, nos han salido buenas ocasiones a las 4 de la madrugada y ahi estaba el para avisarme que tocaba operar y no perder la oportunidad. En cierta operacion la cosa se desmadro, y durante 48 horas sin descanso delante del ordenador para intentar corregir el fallo, por desgracia al final la cosa no salio muy bien, pero despues de una buena comida y 12 de descanso retomamos nuevamente las riendas y se recupero gran parte de lo perdido en la operacion anterior. Y claro, a este señor le gusta cobrar sus servicios, una cosa es dar una orientacion y alguna explicacion en el foro de forma altruista, cosa que ya hace y otra muy distinta es tener a una persona practicamente las 24 h cuidando de tus inversiones, es muy como estar durmiendo mientras otros trabajan...
Tal vez algunos crean que el foro no es para esto, pero seguro que hay muchos otros que estan mas que interesados, otra cosa es que den la talla...

No le quemeis que luego se va y ya no tenemos sus aportaciones.

Por otro lado el mercado es libre para ofrecer servicios y que cada cuál vea si quiere contratarlos o no.

Casi peor la CNMV y Meff que son un robo institucionalizado por no hablar de los bancos que los estamos sosteniendo con dinero público.