Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
36 / 43
#281

Re: Mis opiniones personales de bolsa

apuntarse a la subida? si pero hace dos dias jejej..ahora ya si vd entra..fregara a buen seguro toda la vajilla de esta fiesta..yo me abstendria de apuntarme a esta bacanal...aqui las mujeres son de mal vivir(y no se extrañe de que algunas tengan alguna venerea) esperese a que vengan nuevas mujeres y no estas golfas que estan en la pista enseñando las verguenzas nos pueden pegar alguna purgacion

#282

Re: Mis opiniones personales de bolsa

entonces me piro a casa, en este after solo hay "acabaos" y "rotos"

#283

Re: Mis opiniones personales de bolsa

como ves ponerse corto en el S&P500 en los 1250 puntos? No creo que vaya más arriba de los 1270 puntos.

#284

Re: Mis opiniones personales de bolsa

esa es buena opcion..de hecho yo que tu me iria poniendo "cortico" ya..pero ya sabemos que las opiniones en futuros son mas serias que las de las acciones..
CORTOS SON GANADORES en terminos absolutos en esta franja de precios...

ahora bien..esto conste es mi opinion particular..y cada uno que actue en consecuencia y responsablemente..mas menos como el anuncio en las bebidas alcoholicas.."BEBA CON MODERACION"

#285

Re: Mis opiniones personales de bolsa

yo aconsejo "BEBA CON MODERACION" yo obviamente tengo un alambique en el sotano...jajajaja..venga chicos pareceis los protas de MATIX marchando con la marcha funebre de CHOPIN cojones..tomaros unas pastis de las que me meti yo esta mañana..se re arrugan un poco los guevecicos pero aprietas los botoncicos cosa fina jajjajaja..

#286

Re: Mis opiniones personales de bolsa

jajajaja soldier, estás echo polvo pero carisma tienes a rabiar.

#287

Re: Mis opiniones personales de bolsa

indices cediendo como no podia ser de otra manera...hagan juego señoras y señores..la bola esta rodando...o sino a plazo fijo al 4%

#288

Re: Mis opiniones personales de bolsa

algunos vienen a los mercados en camisa y pantalon corto haciendo un frio siberiano en el exterior...al principio cuando esta mañaña han comprado al sol que mas calienta de los tres dias precedentes cojen un catarro( y piensan ...va!! esto es un catarro de na..que es un 1%..no problemo) y luego.................... algo mas...

http://youtu.be/Rd1Iu60rUNU

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados