Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
1 / 43
#1

Mis opiniones personales de bolsa

Acabo de contestar a un compañero de rankia..y al releer el mensaje me ha gustado asi que lo recoloco aqui y si hay alguien que me responda a mi opinion lo estudiare con fruiccion

Hace dias que no sigo los indices sinceramente tendria que mirartelo..de hecho la semana proxima hacia finales(tal vez el martes salga de viaje)o principios de la siguiente estare en activo al 100% si te comentare que la ruptura de maximos de los ultimos de 6 meses aproximadamente del dow jones fue a mi entender seria..quiero decir con esto que la subida mantenida y decidida durante mas de 20 sesiones del dow y con una gran elongacion de puntos me hizo pensar SERIAMENTE que la caida habia finalizado....y la recuperacion estaba en marcha de nuevo..tengo muchas ideas en la cabeza que normalmente me afloran cuando dejo la mente en reposo como lleva unos dias...asi pues cuando hago ejercicio o descanso uno uno o varios cabos inconscientemente y uno y uno y vuelvo a unir ..y esta ultima cesion tal vez haya sido un bonito pull back y de nuevo vamos a maximos de dow..

miro el oro y lo espero de nuevo en 1900$/onz..lo cual me pondria cachondo no CACHONDISIMO pues puede ser oportunidad de ganar miles y miles de euros..millones quedaria muy chulo no?

el dow estubo mucho mas cerca de maximos que todos los demas y mi pregunta es PORQUE?
ya eso no es DESCORRELACION eso no es descorrelacion porque la divergencia de puntos entre dow y cualquier indice sintetico europeo cantaba a 100kms

veo al platino al cobre al aluminio..y ya no es CHINA como se comenta..china me preocupa..el boom immobiliario alli esta reventando y ojo que no se oye ni mu de esto...pues si rankianos felices y gorditos..CHINA PUEDE PETAR TRANQUILAMENTE..pero claro aqui en europa tenemos chorradas como lo de grecia italia españa etc...CORTINA DE HUMO SE LLAMA ESO!!!!
LOS PROBLEMAS GORDOS GORDOS LOS PUEDE DAR CHINA Y LA DEUDA AMERICANA EN MANOS DE CHINA

eso es lo preocupante de verdad..esto es todo una farsa..DONDE ANDAS ENOLA MAJO TE BESARIA TU GORDITO CULO SI ME RESPONDIERAS A UN PAR DE NUMEROS QUE TENGO EN LA CABEZA DE CHINA

#2

Re: Mis opiniones personales de bolsa

tal vez la inyeccion de dinero contante y sonante haga aumentar de tal calibre la masa monetaria en circulacion que haga mover de nuevo la maquinaria de la locomotora y el tren se mueva de nuevo..esto podria ser que entre que arranca y saltan los ejes de nuevo de dicha locomotora transcurran unos 3 o 5 años justo justo el tiempo necesario para que china reviente por los cuatro costados y nos hundamos en mas absoluta miseria que ni el mismismimo PACCO RABBANNE predijera con su estacion espacial...

#3

Re: Mis opiniones personales de bolsa

A mi a parte de lo de China que es cierto que puede petar, todo el mundo está con los emergentes y eso y creo que algún dia daran un disgusto, aunque creo que todavia es pronto, en cuanto a Europa que es lo que me interesa al menos a mi y en especial España, creo que la divergencia en puntos que existe con EEUU debe de cubrise de algún modo, o por petada de EEUU o por gran subida del Ibex, creo que ahora en estos días se va a dar un paso de gigante para ver si esto va a subir de manera consistentes o nos vamos a los infiernos, yo no lo tengo claro.

#4

Re: Mis opiniones personales de bolsa

cierto que tampoco me preocupa mucho, mi inversión en bolsa es testimonial, pero me preocupa por el bien del pais, ya sabes, trabajo, poder adquisitivo, calidad de vida, futuro de nuestros hijos etc.

#5

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Añadire como reflexion personal despues de muchas tardes de toros dire:
que lo mas facil en bolsa es ponerse alcista por ejemplo en acciones a largo plazo como es decision de muchos participes..si hasta don pio baroja ya hace mas de siglo y medio se dio cuenta de esto joder!!!
pero la pasta rapida se hace en las caidas..pues siempre SIEMPRE son mas rapidas que las subidas..
y mi yo bueno me dice que la bolsa a largisimo plazo nunca es bajista sino alcista pero como todos sabemos desde la construccion de las piramides de egipto que siempre hubo jefes y esclavos y los jefes nos pusieron al NIKKEI ahi para que nos hiciera pensar todo lo comtrario y nos colocaron crisis y cracks bursatiles etc...PERO A MUY LARGO PLAZO...hablo de decenas de años en el eje de las abscisas LA BOLSA ES ALCISTA..y las hojas no nos dejan ver el bosque...

#6

Re: Mis opiniones personales de bolsa

masa monetaria al alza escandalosamente significaria que tal vez se iguale por subida de europa entera y no caida de eeuu..pero otra cosa eeuu esta muy muy cerca de maximos historicos entonces QUE?
superaria maximos y entonces europa se desmelenaria hasta tocar sus maximos pre crash?
CHINA no es nada comparable a cualquier emergente..CHINA ES LO MAS DE LO MAS..mira rusia lo que hizo hace ya mas de una decada..lo de china puede ser como un INVIERNO NUCLEAR DE DOS DECENIOS

#7

Re: Mis opiniones personales de bolsa

que a muy largo plazo es alcista lo sabemos todos, el tema es que para algunos 5-8 años ya es muy largo plazo, otros hablan de 20 años, yo es que me niego a tener 20 años o mas el dinero "retenido" en 20 años nadie, repito nadie sabe si ese dinero lo va a necesitar o no, lo mismo ha cambiado de esposa y todo, jeje, creo que todos menos es que lo hace con poca cantidad a modo de plan de pensiones (que esa es otra, te pilla un ciclo bajista antes de jubilarte y te joden la pensión) o el que adquiere una acciones para sus hijos muy pequeños para que cuando sean mayores las puedan liquidar para estudios u otras cosas, tener el dinero parado tanto tiempo tambien hay que PAGARLO, sin contar con la hostia que te da hacienda cuando lo saques a tus plusvalias caso de tenerlas,en fin que cada uno opte por la forma de invertir que mas le interese, ejemplos hay para todos gustos, los siempre alcistas hablan de los mercados americanos y los excepticos de Japón o acciones claras y que todos conocemos que jamas recuperaran precios de hace unos años a pesar de ser muy buenas.

#8

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Pero evidentemente en caso de que Europa tuviera escape alcista esta la espada de damocles de EEUU en máximos anuales casi y cerca de los históricos, no cuadra el escenario.

Brokers destacados