Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
25 / 43
#193

Re: Mis opiniones personales de bolsa

se que lo he comentado ya en el primer mensaje de este hilo...esto es un ataque claro contra europa...lagarde da un toque de atencion a eeuu de que afojen un poco la cuerda de la horca..esta clarisimo que les interesa (a eeuu y china)de este desproposito en europa pero ojo!! no se les vaya a ir de las manos..vale que diria alguna cosa mas pero me tengo que reprimir puesto que no se pueden decir tacos ni expresiones barriobajeras..
me gusta españa es mi nacion..y la estan despedazando como a nuestra querida y añosa europa...unos cabrones de americanos que por no tener no tienen ni historia..y los chinos que si les das 100gr de arroz al dia matan a tu madre embarazada de gemelos...perdonarme pero diria mas..perdonarme que se me va la oya...

#194

Re: Mis opiniones personales de bolsa

hacia tiempo que no me daba una vuelta por los precios del subyacente ibex..y de verdad os digo que son precios muy muy bajos..diria ademas que dan un poco de pena de veras...lo que pasara en el futuro es muy complicado de preveer en las condiciones actuales pero que son precios muy apetitosos es para mi claro...para inversores a largo plazo con potente musculo financiero aconsejo una compra de por ejemplo un (50-60)% de la carga final sin ningun miedo..e ir añadiendo en desplomes o subidas

#195

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Desde luego es una pena soldier, pero ahora esta que quema. En el transcurso de esta crisis los bancos han ido cortando el credito a las empresas y particulares, y ahora toca el turno de cerrar definitivamente el crédito a los estados del euro, y por desgracia la luz al final del túnel es un tren que viene en dirección contraria. Saludos.

#196

Re: Mis opiniones personales de bolsa

es lamentable..veo precios de acciones como si les ha caido NAPALM hablo de valores magnificos como solaria gamesa faes fersa natra zardoya..etc etc..en una palabra compra es mi opinion aunque sea a vista de 5 años..esta crisis tiene que hacer mas daño aun...tal vez otros tres añitos minimo me da que si..si fuera un inversor copraria sin ningun genero de dudas..pero no puedo hacerlo..especulo en los mercados de otra manera incompatible con la inversion..pero para la gente con buenos biceps fiancieros...ya saben..

dinero
cabeza
cojones

#197

Re: Mis opiniones personales de bolsa

gilead sciences compra a pharmasset...vaya subidon...ni el mismisimo neng se esperaba esto jejjejejej

#198

Re: Mis opiniones personales de bolsa

estoy comprando algunos chicharretes del nasdaq...como no quiero causar perjuicio o juicio quien sabe..me guardare los nombres en un cofrecillo hecho a tal menester...paso de grandes valores y de indices en estos instantes me entretengo con algunos chicharretes...a ver si cierro el mes como dios manda...el anterior fue brutal este esta siendo flojillo..

#199

Re: Mis opiniones personales de bolsa

querido ibex IBEX I B E X

TE LA DEDICO EXCLUSIVAMENTE A TI ...que tantas satisfacciones y disgustos me has dasdo amor mio

http://youtu.be/BdZ5f9i8G6s

#200

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Que no punda el cánico ;-)

Esto me huele a rebote, y quiero pensar que bastante bruto. Puede que no sea mañana y quiza tampoco pasado pero rebote en breve y quiero creer que antes del viernes o el lunes a mucho tardar.

No hacerme caso, es solo un presentimiento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados