Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
6 / 27
#41

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Muchas gracias. Voy a buscar ambas webs. Un saludo. Ahora mismo bajan las acciones :-(, con lo cuál intuyo que también los derechos, ¿no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

La cotización de los derechos del Santander se está moviendo entre los 0,127 y 0,128:

Cotización Derechos Santander

Cotización Derechos Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Gracias Enrique, es que por una parte me salía que la cotización era 0.138, algo improbable, y por otra el SAN me dice que 0.1200€, así que de real poco.

¿Te parece buena venta a 0.128€ o consideras que subirán más los próximos días? Yo estoy viendo interés por comprar a muchos foreros... Repámpanos, toca los 0.130 ;-)

Un saludo y mil gracias por poner el gráfico.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Hola, Si elijo cobrar el dividendo en acciones, fiscalmente cuando las tendria q declarar cuando las venda? A q precio me las adjudicarian. Gracias y un saludo

#45

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Vale, he puesto una orden de venta limitada a 0.129, porque no me interesa que se vendan a cualquier precio y en Supernet (al teléfono) me indican que si durante el período de negociación NO se vendieran mis derechos a ese precio, ¡¡los perdería!! y no recibiría ni tan siquiera el precio fijo ofrecido por el Banco Santander, ni las acciones correspondientes a esos derechos...

¡Me parece alucinante!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Tal y como están las cosas, no me atrevo a predecir si van a subir o bajar los derechos. Como referencia, mira lo que paso con el BBVA:

Derechos BBVA

Derechos BBVA

Hasta el 6º o 7º día, la cotización no superó los 0,112 iniciales.

Consulta los Mejores roboadvisors

#47

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Sí, comprendo que no quieras responder. Ha sido una pregunta tonta por mi parte. La diferencia quizá sea que en el BBVA los derechos bajaron y luego dieron un salto, pero con el San, creo recordar que suele ser el primer día el más "golosón".

Yo he pedido 0.129€, si cuela, coló ;-)
Me han comentado en Superlínea, que si no consigo venderlos a 0.129€ durante el período de negociación, perdería los derechos y no me darían ni tan siquiera el precio fijo estipulado por el Banco, ni las acciones, ni nada... Me parece una soberana desfachatez, pero de este banco ya me espero cualquier cosa.

El último día es el 31 de Octubre de 2011, corrígeme, por favor si me equivoco, así que cancelaré la orden de venta el día 27 de Octubre.

Muchas gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Brokers destacados