Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
3 / 27
#17

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Hoy en día no se puede pronosticar practicamente nada, pero ya somos dos que no lo vemos nada probable.

En estas operaciones el SAN no suele dar muchas alegrías. Esperaré hasta el final de la negociación, salvo que se de un pico importante y me anime a vender a mercado, como hice con los derechos del BBVA. Si no hay picos, o están bajo precio fijo, finalmente optaré por lo que me dé el banco, los 0.126€.

Ahora mismo en la página del banco me sale la cotización a 0.1200€

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Gracias por la completa información.

Yo me voy a quedar con las nuevas acciones que me tocan.

Un saludo.

#19

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Gracias por la información. un saludo y suerte

#20

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada


Por regla general son en los últimos días cuando los derechos bajan y se puede entrar en buenas ampliaciones de capital bastante asquibles, en esta se supone que hasta el último día creo que no se sabe. Conseguir los derechos a buen precio también el primer día, pero como en todo hay que estar muy atento y estudiar muy bien las compañías.
Saludos

#21

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Vamos ver si el banco se compromete a comprar los derechos a 0,126 brutos estos no van ha bajar de ese precio, es lo mismo que pagan de dividendo por ejemplo la ves anterior hace 3 meses.
No es lógico entonces esperar a que lleguen a final para comprar pues nunca van a bajar de ese precio, pues el banco lo comprara al final.
Si es posible que suban entoces los mas conveniente es espera al final y si suben algo aprovecharlo y si no suben y queremos el dinero en efectivo vendérselo al san a 0,126€ pues pienso que el santander bajara mas, pues es la parte que mas están atacando por ser una entidad financiera.

Si te dan 1 derecho por acción y cada acción cuesta 49 derechos tenemos esta opción y debemos o vender el resto sobrante o comprar algo para que sea numero redondo y cuadre.

1000/49=20,40816326530612

0,40816326530612*49= 20 derechos sobrantes

Serian 20 acciones y 20 derechos de 1000 acciones.

Resumiendo mejor esperar al final antes que dar orden de cobrar en efectivo por si suben, ya que el mínimo esta asegurado por el banco santander de 12,6 céntimos.

Es cierto o estoy equivocado en algo.

Los datos lo he sacado de la pagina oficial del santander.
http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1265312334499&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

#22

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Por favor, espero que me podáis solventar las siguientes dudas, soy principiante
ej: Al ser el canje 1derecho/1 acción, al tener 1000 acciones tengo 1000 derechos
Primera duda: ¿la venta va por separado? es decir, si el lunes vendo mis 1000 acciones..... ¿se venden los 1000 derechos al mismo tiempo?
Segunda duda: la cotización del derecho no va a bajar más de 0,126 euros verdad? es el precio al que el banco compra los derechos, no?
Gracias!!!!

#23

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Yo como que voy para largo, prefiero las acciones. Espero que vayan subiendo algún dia.
Saludos.

#24

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

vamos a ver, resumiendo, en ING DIRECT, como puedo solicitar que me pagen el dividendo en efectivo. ¿Tengo que esperar alguna carta? ¿Tengo que llamar por telefono? ¿Cobran comisión por hacerme efectivo el dividendo?

Brokers destacados