Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
4 / 27
#25

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

ING con otras acciones que dan esta posibilidad, a mi me enviaron un sms y me indicaron una fecha tope para elegir, con un telefono de contacto suyo, y no no cobran comisión por hacer efectivo el dividendo

#26

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Yo me decido por las acciones, a ese precio si me interesan, asi bajo la media.
saludos

#27

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Efectivo gracias, que con el dinero en el bolsillo ya veremos

#28

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Pues como no termino de verlo claro, creo que voy a recoger el dinero. Vendere unos puts a
6,06 cobrando una prima de 0,50 para diciembre.
En caso de que se vaya para arriba le sacaré una rentabilidad del 8,25% en dos meses y si se va para abajo, me quedaran compradas sobre los 5,60 que siempre será mejor que tenerlas adquiridas, aunque gratuitamente sobre los 6,17 (1 x 49).
Por encima de 6,70 en diciembre me interesaria ir a la ampliación, pero como no se a que precio cerrará en diciembre, por si acaso haré esta operación, para cubrir posibles desperfectos.

#29

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¿A qué te refieres con hacer efectivo el dividendo?

¿Recibir acciones de nueva creación?

¿Vender en el mercado los derechos Santander?

¿Vender el derecho al banco a un precio fijo de 0,126?

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Allí lo tengo yo, estoy informado, debes de llamar el lunes y decirlo si quieres que te paguen en efectivo esta ves o siempre, también a partir del lunes en la pagina de ing entras en la cuenta broker y en una pestaña de la derecha tienes la opción de elegir lo que quieras. En tu cuenta broker lo tienes puesto los derechos por lo menos yo, la cantidad que son, aunque aún no estan valorados por lo que su valor es 0 veremos el lunes.

#31

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¿Alguien conoce sitios de internet en los que se pueda seguir la cotizacion de los derechos en tiempo real? Sigo siendo muy torpe en busquedas y la experiencia me dice que no sere capaz de encontrarlo yo solo xD
Gracias.

#32

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

En ecobolsa si tienes tiempo real estan en mercado continuo y lo puedes personalizar con mis valores para poderlos ver con el resto de la selección de valores que tengas.
Saludos

Brokers destacados