Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
38 / 133
#297

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenas, alguien puede aconsejarme una web donde consultar bien los soportes y resistencias y alguna gráfica? tengo aquí un 80% de mi cartera y me da miedo otro posible bajón...

#300

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Un día más haciéndolo muy bien y además cerrando en máximos. A por los 15!

#301

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues al final gran semana de recuperación. Otra más así y volveríamos a máximos. Cruzo los dedos e invoco todo lo que haya que invocar. Buen finde.

#302

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Si tiene solución, es a plazo largo. Voy a vender el 50% en pérdidas de 1,60 y voy a estudiarme Meliá, que hoy tiene buen volumen

#303

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

¿Define a largo plazo?... ¿Has visto las dos semanas que lleva?... Antes de que acabe el mes está por encima de 15,5.

#304

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hablo de más de seis meses. Estoy convencido de que a la larga recogeremos plusvalía (yo entré a 14,76) pero no será en plazo corto. Ahora mismo es un valor sin interés para el mercado, basta ver el volumen de contratación que va teniendo. Y esto no lo digo por la bajada puntual de hoy. Como creo que va a subir dejé el 50%. Con el otro hice un intradía en Meliá comprando a 10,88 y vendiendo a 11,215 (+3%).
Pero... no todo sale bien: también compré Sabadell esperando corrección hoy y voy perdiendo 3,73%. Enganchado y a esperar!

Brokers destacados