Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
40 / 133
#313

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Vaya, se me ha disparado el stop que tenía en 16 euros. Muy contento me voy.
Suerte y que siga subiendo.

#314

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Extraordinaria jornada donde el valor ha colmado todas nuestras espectativas al subir un 7,4o%, ahora las previsiones es hacer polvo los máximos que estan en 16,68 del 12.02.15.

#315

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Enhorabuena a todos. Salirme con beneficios cuando llegué a tener unas pérdidas virtuales de más de 6.000 euros hace algo más de un mes, es como para ir a celebrarlo por todo lo alto. La única pega es que me salí demasiado pronto llevado de la ansiedad generada a lo largo de cada uno de estos terribles últimos cuarenta días. Ya he sufrido a Gowex y a Abengoa, que ya me han dejado para pocas contemplaciones. Lo dicho: felicitaciones a todos los que han salido bien parados.

#316

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

El sector farmaceútico esta en fase de concentración, esto es obvio. Tiempo atrás se levantaron rumores sobre Almirall, y la cosa parece quedó en nada, incluso con una caida posterior, no se con que excusa. Esto dio oportunidad de volver a subir el valor a buen precio hasta que ua explotado. Ayer tuvo un cierre espectacular.... Así que vamos a esperar el anuncio de OPA o venderemos con jugosas plusvalías, y de nuevo a empezar.

#317

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Esto no se para aqui. Va a romper maximos y se va para arriba pues podrian sacar una patente....

#318

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

pues la verdad, has tenido mucha suerte, ya que veo que no operas con stop ni nada...
"Suerte" por estar ahora ALMIRALL en un sector fuerte, pero si llega a ser otro sector malo, esos 6000 seguro que hubieran sido más...
Importante definir estrategia cuando se entra en un valor

#319

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

yo también me salí de esta segunda recompra tras la subida de hoy
La he exprimido dos veces, a ver si se deja una tercera...

#320

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Me sorprende la potencia de Almirall y no esperaba que hoy repitiera el empuje de ayer. No he puesto stops. Estoy dispuesto a aguantar. Puede que sea el preludio de alguna noticia. Suerte a todos.

Brokers destacados