Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,06K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
41 / 133
#321

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Magnifica sesión, batiendo máximos historicos, estamos en subida libre, aunque habra que estar atentos, tambien pienso que algo se esta cociendo, tampoco tengo puesto stop.

#322

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo hoy esperaba una consolidación, pero el volumen de compras en la segunda mitad de la sesión ha sido impresionante, me he quedado con la boca abierta. Esto demuestra lo absurdo de la sobreventa después de presentar resultados del ejercicio. Mejor para mi, pude aumentar a 13,25, todo un regalo. Yo creo que la siguiente zona de compra clara está en los 14 euros aunque no sé si volveremos a ver esos precios.

Parece claro que, con la de dinero que tiene la compañía, se avecinan compras corporativas en próximos meses. Lo lógico es que fuera en dermatología. Pero parece que los analistas han entrado en razón y se han dado cuenta de que, al reducir costes, debería aumentar el ROCE en los resultados trimestrales venideros (es decir, se incrementará la rentabilidad). De momento la evolución de la cotización está siendo un espectáculo, a disfrutarlo y suerte.

#323

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Poner stop en este valor es un error, te lo van a volar cuando quieran y cuando quieran te vuelven a subir el precio de la acción y te quedas a verlas venir. Es una compañía para confiar en ella a largo plazo. El único stop serio a día de hoy sería en la zona de 12,50-13 euros, mientras no se pierdan esos niveles estamos en subida libre.

#324

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hoy, después de empezar con bajadas esta mañana, vuelven las subidas fuertes y con un volumen respetable. Esta acción es un espectáculo de la Naturaleza, de momento vamos en un cohete, toca ponerse el cinturón y disfrutar del viaje, tremendo. Por si alguien tenía dudas de la estrategia de reestructuración de la compañía.

#325

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Muy buen comportamiento llevamos con esta, hasta que no comience a flojear, estaremos sin peligro subidos en la corriente alcista.

Hasta donde podemos llegar?

#326

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

¿Hasta dónde podemos llegar? Ni idea, estamos en subida libre y desconozco detalles importantes de la empresa a día de hoy o por dónde irán los tiros de posibles compras corporativas que se puedan hacer próximamente. Ya he dicho hace unos días que mientras estemos por encima de los 13 euros estoy tranquilo, y coincido contigo en que mientras haya buenas subidas con tanto volumen esto no va a bajar. De momento parece que vamos hacia los 20 euros, aunque habrá que ir consolidando por el camino...

#327

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Una jornada más Almirall espectacular, buena parte de la sesión bajando y en la recta final vuelven los números verdes y en máximos del día (y creo que históricos), los que ajustasen stops en la zona de 17 euros se los han volado sin problemas, a ver dónde se detienen las subidas, de momento impresionante la fuerza de esta acción.

#328

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Tenia stop-loos en 16,70 y me lo han chuleado, crei que era holgado, bueno a otra cosa entro con otras pocas en Edreams y Gamesa y si algún dia bajara sobre 14 le echaremos el guante, suerte para los que esteis dentro.

Brokers destacados