Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
52 / 133
#409

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Alguna gestora value ha comentado q las tienen sobre 13. Pero a mi me da q las tienen más baratas

#410

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Personalmente a mi me reocupa que teniendo buenos resultados en el 2T, Teniendo una estrategia clara dentro del sector (Dermatología), y con el objetivo de duplicar ingresos en 5 años (lo dijeron en 2015), esté bajando tanto todo este año....

#411

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

El precio de entrada puede ser hasta cierto punto bastante subjetivo, para mi 13 me parece buen precio con vistas a 19-2!€, para otros les puede parecer caro y la esperan mas abajo. Depende de cada uno y el analisis q hagan de la empresa.
Para mi los resultados del 2015 y 1s 2016 me parecen buenos y mas teniendo en cuenta el cambio estrategico realizado n 2014, apostando fuerte por el sector dermatologico, donde claramente son mas eficientes.

Un saludo

#412

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Puede estar originado en q hillary clinton aposto por bajar el precio de los medicamentos? Podria afectarle a su filal americana Aqua Pharmaceutical

#413

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall va como un cohete.

#414

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall ha comunicado a la CNMV la firma de un acuerdo de colaboración global con Symatese (compañía francesa con más de 30 años de experiencia en el mercado estético). 

Los términos del acuerdo implican la concesión de una licencia exclusiva para la comercialización en todo el mundo de una gama de rellenos faciales a cambio de un pago inicial de 7.5 millones. 

Almirall sigue con su objetivo de posicionarse en una compañía líder en en dermatología. 

Según datos de la empresa se prevé que el mercado de relleno dérmico mueva 2400 millones de euros para 2022. 

#415

Resultados Almirall 1T2017: Aumenta ingresos pero gana un 10% menos.

Almirall ha presentado los resultados del primer trimestre de 2017.

                                             Almirall

La compañía ha logrado unos ingresos totales de 210,7 M€ que supone una mejora del 4,8% respecto al mismo periodo de 2016, a su vez el EBITDA también ha mejorado un 0,4% lo que supone un resultado de 55 M€ de esta mejora de la empresa destaca el negocio de Dermatología que mejoró un 6,8% en Europa aunque en EE.UU se vió  afectado por la caída de las existencias de inventario de los distribuidores.

Los resultados netos de la empresa han caido llegando a los 19,6 M€ lo que supone un 10% menos respecto al 1T2016.


Las ventas netas de la empresa fueron  de 176,1 M€ lo que supone una caída desde los 184,9 M€ del 1T2016 y la posición de caja  alcanzó los 396,8 M€ y la posición neta de caja llegó a los 7,4 M€

              Información financiera Almirall

En cuanto al dividendo la compañía ha propuesto y ha aprobado en Junta General de Accionistas un dividendo de 0,19 € por acción.

L a deuda financiera de la empresa fue de 317,5 M€ que supone un 11,4 de los activos totales, actualmente el patrimonio neto de la empresa representa el 55% de los activos totales. Finalmente añadir que los gastos generales y de administración de Almirall fueron de 97,2 M€ que suben un 3%.


Otros ratios financieros

  • Rentabilidad/Dividendo = 1,14
  • Precio/Valor Contable = 1,89
  • Precio/Cash flow = -374,85
  • PER = 38,04
#416

¿Hasta donde va a bajar ALMIRALL?

¿Hasta donde va a bajar? El descuento por el dividendo se supone que lo hacen un dia antes, o  poco a poco? Por ver si es por ese motivo por el que no para de bajar y bajar...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados