Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
62 / 133
#489

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hola !!!

elyos todo depende el tiempo que manejes, para mi la señal de entrada se producirá en el momento que las tres medias semanales giren al alza y tiren para arriba, quizás haya perdido ""la oportunidad"" de comprar a 8, pero prefiero entrar a 9,5 viendo que el precio sigue subiendo a entrar ahora y que esta  subida  haya sido provocada o simplemente un falso rebote...

Espero que la jugada te salga bien.

 En cuanto puedes colocar un stop que te permita salir a la par ,¿Lo haces?

Un saludo compañero!!!

#490

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Socio si lo ponemos en temporalidad diaria, fijate donde dieron señal de compra las medias, en el lugar que te indico con la flecha. Las medias azul, roja y verde tiran hacía arriba y en el orden que queremos, pero lo dicho, es temporalidad DIARIA con lo que las probabilidades de entrar en falso son mayores que cuando lo hacemos en semanal...

Un saludo!!!

#491

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

El primer intento de giro está fraguandose todavía, veremos si a cierto nivel se empuja o se comienza a vender...Esto solo es mi opinión personal!!!

#492

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

A ver ... q tal yo ampliando posición....q vamos para largo con esta y encima el dolar en minimos, en cuanto empiece a subir ya veras la mejors en resultados...

#493

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Según el grafico la entrada confirmada en semanal con 8,63 y ahora con la de 15...esto tira para arriba como un tiro como te dije..
Las manos fuertes ya estan de vuelta..y con el cuchillo ya en la mano...jjjj

#494

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Jajaja ,no socio es una interpretación tuya personal del gráfico, que puede que te salga muy bien y yo me alegraré de verdad...pero para mí como mínimo las medias de 15 y 10 ,azul y verde tendrían que cruzarse y tirar para arriba...

Hay unas cuantas empresas que están en las mismas condiciones de caida y son Gamesa e Inditex, seguramente entre en alguna de ellas o en ambas, Almirall me sirve de conejillo de indias.

Iré poniendo gráficos, si te interesan dímelo y si tengo tiempo los iré colocandolos para seguir la evolución, del valor te pongo el mismo que el de antes, pero lo enmarco en un canal, es importante ver donde se produce el retroceso que lo habrá y donde apoya...

Por cierto la revalorización de hoy quizás y digo quizás, se deba a que Credit Suisse ha pasado su valorización de "vender" a "neutral", así que, precaución.

Suerte!!!

#495

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Si hombre amigo toda ayuda es poca en esto...jjjj
A ver si nos cordinamos y las cogemos juntos ..alguna de las dos .... sobre todo creo q Gamesa ... yo estoy detrás de otras q tienen buena pinta.
Ya te dire cuando se aproxime a zona de análisis.

#496

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Cuelgo gráficos en el foro de Gamesa!!!

Brokers destacados