Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

107 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
Página
6 / 14
#41

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Yo me quedaré con las acciones que me correspondan e incluso podria comprar algunos derechos más para completar. Saludos

#42

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Muchas gracias compañero

Saludos

#43

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Miduda es si la cotización es mayor que tu precio de compra no te sube tu promedio?

Saludos y gracias

#44

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

No entiendo muy bien tu duda, supongo que te referiras a si la cotizacion de los Derechos es superior al precio de salida.

Te pongo un ejemplo si los Derechos de BBVA salen a 0.10 cada uno y tu los vendes a 0.15 (optimismo que no falte), reducira en 0.15 el valor de cada una de las acciones que tengas.

Si tienes 100 acciones compradas a 8 euros, precio compra 800 euros, al vender a 0.15 los derechos quedaria el precio de compra en 785 (800-15), por lo que el promedio seria 7.85 cada accion.

Espero que se haya aclarado tu duda. Un saludo de JEVIVI

#45

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

¿Desde qué día se deberían tener en cartera las acciones para obtener los derechos? ¿O todavía se pueden comprar acciones y se obtendrían automáticamente los derechos?

Saludos

#46

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Gracias Jevivi. Mi duda es la siguiente. Si no hago nada me convierten los derechos en acciones (creo que 1 por cada 56). Yo las compré a 5,98 y ahora cotizan a 6,18. Mi promedio supongo que sube. Perdón por la ignorancia.

#47

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Buenas el promedio no sube porque estás no te van a costar 6,18 €, van a ser "regaladas"; si las compraras vía derechos ya sería otra cosa.

Saludos!!!!!

#48

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Buenos dias Saterrot:
De ignorancia nada, que nadie nace aprendido.

Si tu tienes 560 acciones compradas 5.98 total compra = 3348 euros,
Te corresponderan 560 derechos que si no los vendes se convertiran en 10 Acciones, que incrementaran tu numero de acciones y mantendran tu precio de compra por lo que bajara tu promedio de compra.

Ya que tendras 560 Acciones + 10 que te corresponden por los derechos = 570 Acciones que te habran costado 3348 Euros, por lo que te saldan pormediadas 5.8737 euros cada una.

El precio de cotizacion de 6.18 euros hara que tu plusvalia se eleve ya que ahora las tendras promediadas a 5.873 c/u

Si vendieras a ese precio (cuando te entregen las nuevas acciones y el precio se mantenga a 6.18) sera: Venta de 570 Acciones a 6.18 Total Precio Venta 3.522.

Habras obtenido una pluvalia de (3522-3348)/3348*100= 5.1972%

Espero haber despejado tu duda, Un saludo de JEVIVI

Brokers destacados