Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

107 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
Página
11 / 14
#81

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Significa eso que el 17 desde las 9 podrían venderse ya en el mercado? Gracias y saludos

#82

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

La semana que viene ya haré un post explicativo. De todas formas, este va a ser el calendario:

• 13 de octubre. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.
• 14 de octubre (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.
• 17 de octubre. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.
• 26 de octubre. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
• 31 de octubre. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.
• 3 de noviembre. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
• 9 de noviembre. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones

Consulta los Mejores roboadvisors

#83

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Muchas gracias Enrique

#84

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Hoy están subiendo los derechos del BBVA casi un 5%:

Derechos BBVA

Derechos BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

#85

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Puede mirarse en alguna página en tiempo real, Enrique? Yo uso bolsamania en tiempo real, pero no veo ahí los derechos...

#86

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

¿Has probado con el ticker BBVD?

Yo lo miro en infobolsa o en invertia, pero tienen cierto retraso. En clicktrade, he estado buscando, pero no he encontrado la cotización.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#87

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Gracias por los gráficos tan puntuales. Lo que parece es que no superan la cotización del primer día.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Saludos Tesvin,
No parece normal, yo estoy en la misma situación que tu, con acciones de BBVA custodiadas por BBVA, y tenia intención de comprar derechos para redondear, ¿Has podido solucionarlo,? ¿Hay que ir a la oficina? ¿Hasta que fecha tengo para poder comprar derechos? ¿O seria mejor comprar esas acciones en el mercado?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados