Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

107 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
Página
4 / 14
#25

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2011 , los derechos de asignación gratuita(bbvaD11) estarán cotizando en el mercado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Buenos días Jevivi, ahora tampoco veo tu imagen. ¡¿Qué está ocurriendo?! Ayer me dijo E. Valls que pronto recuperaríamos los avatares. Éso espero, porque ya me había acostumbrado a la compañía de mi torito cornudín ;-)

Ayer me comentó el asesor del BBVA que si quería acciones me saldría más a cuenta, vender los derechos a mercado y posteriormente comprar las acciones al precio que me interesara. No sé si es verdad, pero ya estoy haciendo números. Por de pronto voy a venderlos a mercado, cuando tenga el dinero en cuenta, ya veré qué hago. Aunque los precios ahora parecen estupendos, véte tú a saber qué pasará en unos meses. ¡¡Es que ya he cogido miedo a todo!!

¡¡¡También yo quiero ver tu imageeeeeeen!!! Jajajaaaaa

Un saludo de Karlicones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Hola,

Estas acciones las tengo desde hace bastante tiempo. Me pertenecen 4 acciones por esta ampliación de capital y el precio medio al que las tengo ahora mismo es de 7,60 €, por tanto, prefiero quedarme con las acciones.

Muchas gracias por el interés.

#28

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Entiendo que esta es la cotización de los derechos del bbva:

Cotización Derechos BBVA

Alguien que los haya vendido, ¿ lo puede confirmar?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Hola Enrique,

Yo las he vendido a 0,111, en total eran 77'70 menos la comisión 0,75 y el canon de bolsa 1,20, las tengo en Tu Bancaja

saludos

#30

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

pero a esto se le llama dividendo?¿?¿, total si ayer cerro a 6,29 y hoy ponia ultimo precio 6,18, si te quitan lo que te dan, o incluso te quitan mas......., me he llevado un chasco gigante.

#31

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Efectivamente están cotizando rondando los 0.11€. Comparado con otros dividendos del BBVA, éste no parece ningun chollo.

Un saludo y gracias por el gráfico.

De lo que me cobren de comisiones te hablaré la semana que viene, porque hoy es viernes y no he podido localizar otra vez al asesor del BBVA.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Buenas;
yo también estoy en la disyuntiva típica de cada ampliación a la que nos están acostumbrando los bancos. El caso es que tengo la siguiente duda: en caso de acudir y recibir nuevas acciones, cuando se vendan, ¿el precio de compra se marca como 0 € y por lo tanto toda la venta computa como plusvalía?

En ese caso y teniendo en cuenta que no llego a los 1500€ exentos, ¿no compensaría vender los derechos (a mercado o al banco) y tener más liquidez para comprar en caso de que bajen las acciones (y en caso de no bajar, pues ese dinero que te quedas?

Saludos.

Brokers destacados