Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

107 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
Página
3 / 14
#17

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Buenas noches Karnicoles, yo tampoco veo tu famoso toro comodin que tienes de avatar, ni la imagen de Enrique, (la mia si que la veo)
En cuanto a la venta de derechos del BBVA, al igual que la compra de acciones, estan exentas de comisiones (cuando compras claro) pero cuando vendes si que te aplican las comisiones correspondientes (no estan espabilados ni nà)

Quiero verrr el toro comodinnnn de Karnicoles. Un saludo de JEVIVI

#18

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Habeis visto en vuestra cartera si tenéis algo nuevo?

Ami se me ha añadido bbvaD11 aun sin cotizar supongo que empezará a cotizar en breve... supongo que serán los derechos...

#19

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Yo me quedo con las acciones...

Con el Santander lo mismo... acciones y mas acciones a buen precio...

Ya llegara el momento de vender si esto no quiebra antes...

Yo no me complico mucho...

Suerte!!!

No abri el broker hoy...

Ahora si seguimos subiendo... ufffffffff... GUAPO!!!
Ahora si giramos y vamos bajando... a echar cuentas y preparar nuevas compras!!!

Iberdrolas... Telefonicas... Santanderes... tengo liquido y nada me gustaria mas que compraros a buen precio...

Suerte a todos!!!

#20

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Pero si te quedas con las acciones y por ejemplo cotizan a 6.30 y las tienes a 6, te sube el promedio?

Saludos

#21

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Te quedas con las acciones es decir no haces nada no? Se te abre en cartera un apartado bbvaD11 que cotizará los derechos esos se te convierte automaticamente en acciones?

Saludos

#22

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Sera como con el Santander en febrero... te dan unos derechos... cotizaran durante los dias que sean... yo ni vendo ni compro... simplemente no hago nada... y el dia correspondiente a finales de octubre tendre las acciones que me toquen cotizando y ya las vendere al precio que yo crea conveniente en el futuro.

Me encantaria hacerlo sobre los 9 euros... igual me hago viejo esperando...

Mi intencion es venderlo todo cuando estemos sobre los 11000... igual me jubilo antes de tanto tanto esperar... quien sabe???

Ahora... veremos... mi media en los bancos esta en 7,30 y estoy comodo...

Cuando el Santander haga lo mismo que el BBVA me quedare quieto tambien... quiero acciones... pasta para comprar ya tengo en el broker.

Suerte con vuestras decisiones.

Buenas noches a todos!!!

#23

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Acabo de mirar el broker antes de ir a la camita... de momento nada de nada... todo igual que estaba... no tengo los derechos en mi cuenta aun... supongo que mañana si estaran ya... de momento nada de nada.

Buenas noches!!!

#24

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Vale, gracias, ahora mismo las pongo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados