Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

107 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
Página
2 / 14
#9

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Repámpanos fritos, entonces igual sale más a cuenta vendérselos al propio banco que al mercado... :-(

¡Y yo que había decidido ponerlos al mercado a ver si pillaba un poquito más que 0.10€ que ofrecen ellos!

Gracias por tu respuesta. Pues ahora ya sí que no sé qué voy a hacer.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

SI las comisiones de venta son bajas, sale rentable vender las acciones al mercado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Clicktrade cobra un 0,50% por la compra/venta de derechos

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

En esta ocasión va a ser al revés porque el valor esta subiendo desde muy abajo, entonces será más interesante esperarse a que suba lo máximo posible para venderlos a mejor precio.

S2

#13

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Hola,

Muchas gracias por la información, Enrique.

Yo también me quedaré con las acciones.

#14

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

ola si quieres acciones, no hay que hacer nada no?¿?¿, simplemente esperar a que te sumen tus acciones no?¿, otra pregunta para calcular el número de acciones que te pertenece basta simplemente con multiplicar 0,10 por tu número de acciones eso sera el dinero que te corresponde, y este se dividira por el precio de la accion para hallar el numero de acciones que te pertenece, no?¿?¿

#15

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Si lo quieres convertir en acciones no tienes que hacer nada, cada accion es un derecho y por cada nueva que te den te cogeran 56 derechos divide las accones que tengas por 56 y te dara el numero de acciones nuevas que te pertenecen.
Un saludo

#16

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Gracias Enrique por estar siempre atento a este tipo de ampliaciones.
Tengo acciones desde hace años del BBVA y una cuenta de reinversion de dividendos, yo acudire a esta ampliacion, aunque estare atento a la cotizacion de los derechos para ver si suben y entonces vender para bajar el promedio de compra que lo tengo elevado.

Un saludo de JEVIVI