Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
137 / 6.338
#1089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver cómo cierra mañana la semana, pero desde hace 3 semanas está empezando a dibujar un canal alcista después del pedazo revolcón que le han dado a MTS. También influirán los 8600 del Ibex ya que está tonteando con los máximos anuales.

#1090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos todos en ello pero ya ves al final le entra esa debilidad al valor y como siempre nis quedamos con las ganas.
Un saludo

#1091

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Paciencia, la suerte la tenemos ahora falta que nos acompañe hasta la cotización que dices.
Gracias y saludos

#1092

Re: MTS, el valor con más atractivo...

yo con que vaya escalando poco a poco me conformo, a ver esos 10 euros.
La siembra esta efectuada a ver como estan de maduros los frutos en julio.

#1093

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Creo que ya te lo dije la fortaleza para que suba el valor esté en varias gestoras pero más bien en los cortos, sin el olvidar el Ibex, pero estoy convencido que este valor llegará no sólo a 10 euros, que sería muy poco para él confiemos que dentro de un cierto tiempo esté en una zona mas alta cerca de 11´60.
Saludos

#1094

Re: MTS, el valor con más atractivo...

eso, eso para principios de julio.

#1095

Re: MTS, el valor con más atractivo...

A veces tengo pánico con estos valores que han hecho tanto estragos a los inversores pero dentro de una hipótesis me figuro que hay probabilidades para estar en la cotización que antes he mencionado.
Saludos

#1096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal cerró el primer trimestre del año con una pérdida de 345 millones de dólares (unos 264 millones de euros), frente a los 92 millones de dólares que ganó en el mismo periodo de 2012, ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas sumaron 19.752 millones de dólares (15.130 millones de euros), con un descenso interanual del 13 %, en tanto que el resultado bruto de explotación (ebitda) bajó el 26 % y se situó en 1.565 millones de dólares (1.199 millones de euros).

En el comunicado, el presidente y consejero delegado de la siderúrgica, Lakshmi Mittal, señala que aunque las condiciones económicas siguen siendo complicadas, los resultados del primer trimestre reflejan los esfuerzos en gestión realizados por la firma para afrontar la crisis y que han conllevado una "significativa" reducción de la deuda.

Además, los pasos dados por ArcelorMittal para centrar su producción en sus activos más competitivos "están empezando a dar sus frutos", añade el directivo, que señala el sector de la automoción y de la minería como las líneas clave de negocio del grupo.

.... Numeros rojos que a ver como se digieren por la cotización, pero lo que está claro es que el EBITDA esperado por analistas era de 1.320 millones de euros y ha sido de 1.565 millones de euros.... (Por verle algo positivo a unas pérdidas...)

Te puede interesar...
Brokers destacados