Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
82 / 6.338
#649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si a esos me refiero,con que de un 7% via dividendos al menos se va recuperando uno de las perdidas aunque se necesite tiempo.

#650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te engaño,si ha estado y está tonteando los 10 E,y me da que los acabará perdiendo.
Las matildes están flojitas,flojitas.

#651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho tiempo necesita uno para recuperar, por ejemplo mis perdidas con Bbva, tlf o mittal... pero bueno, si da el dividendo bien.

#652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a verlas venir, yo de momento no compro nada, voy a hacer un deposito al 4% coin ibanesto, a ver que pasa, tengo muy poco pero bueno, con eso.

#653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es como el tiempo está muy variable.
Saludos

#654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo esperando haber si toca los 10 y siguiendo algún otro valor del MC que esté tan calentito como cuando en invierno hacen las castañas.
Un saludo

#655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la verdad es que con detenimiento solo sigo mis tres, Bbva, Mittal y Telefonica. este ultimo va a llegar a bajar de 10 ya veras, yo compre a 14, y bbva compre a 11, mittal a 18. Vamos que estoy triunfando en la bolsa.
No me fio de comprar nada mas, por eso estoy en tramites de abrir el deposito azul de ibanesto al 4%.
A ver cuando vendemos con plusvalias para contentarnos un poco. De mittal con haber ganado 2 o 3 euros por accion me conformaba, que en mittal no es nada dificil ya que fluctua mucho.
Miro el MC todos los dias para ver en general, todos suelen ir mas o menos a la par no? suele haber subidas o bajadas generales.

Saludos

#656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BBVA lo tengo entre 5 y 5´60 esperando que llegue a llegue a 11 para salir, ya saber por la poca rentabilidad de dividendos. Telefónica es una operadora que la tengo a menos de 7 a 13 y por el momento me gusta tenerla en cartera y la segunda que nombras en tu "post" posiblemente entre a 10 ¡¡Ojala!! fuera un poco menos. El banco que mencionas es muy reconocido de vez en cuando no está nada mal abrir algún fondo. Y en el MC siempre me gusta cazar si me es posible con tal puntería y dar en en el blanco de algún valor, próspero.
Un saludo

Brokers destacados