Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
661 / 6.338
#5281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues macho, parece entonces que te gusta palmar pasta, porque más bajista que era Arcelor cuando entraste...

#5282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que te pasó a ti fue como a mi y como a la gran mayoría que está pillado en esta MIERDA.

Cuando entramos la consideramos barata, que la estaban castigando demasiado, y a ver si pillabamos el rebotito de marras hasta que te das cuenta que como entras sin protección... al carajo. Luego dices que vas a largo y que no importa que caiga y que ya recuparará ya... y una mierda! Claro que importa. Yo me metí en Arcelor como creo que todo el mundo, para pillar pasta y cuanto antes mejor verdad?. Un stop? Para qué?. El caso es que hoy por hoy toca joderse y aguantar. De aquellos barros, estos lodos.

#5283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabes,una gran empresa,ha bajado mucho,se recuperara.........Lo maduras y metes la pata hasta el cuezo,pero bueno espero ver los 9,5 E y quitarmelas,solo hay que ver el comportamiento de hoy el Ibex subiendo + 1,5% las Arcelores cayendo un - 2%.

#5284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto si que es un truño y no mi Matilde.

#5285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os pongo un gráfico semanal a ver si os consuela un poco. Este gráfico no quita para que pasen cosas como hoy. Paciencia, que si no juegan con vosotros....

Perdón por los gráficos tan grandes, a ver si lo configuro para que salgan mas pequeños

#5286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tampoco creo que sea un truño, pocas acciones compradas hace 6 meses se les gana dinero.
Yo estoy en repsol y aguantando, cuando les de por subir pues subieran , con calma en estas acciones se recupera ,lo que jode es no haber acertado el momento de compra.

#5287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no puedo estar mas deacuerdo con lumier 3 te felicito. a nadie le hace ninguna gracia que su accion vaya bajando. yo voy a largo porque no me quedan más narices no porque confie ni en esta ni en ninguna. lo único que veo es que ha habido gente más intuitiva y más lista que yo porque compre a 12.2 creyendo que era el chollo del siglo y hasta hoy, y veo mucha gente mosqueada a 9 euros. no pinta nada bien pero ya comente lo que me sucedió a mí con esta acción la compre hace 2 años a 12 euros bajo a 8,5 y vendi con plusvalias. el único miedo que me da este valor es que aunque fluctua mucho como puede ser que cayendo la mundial y con el sistema financiero al garete estuviera muy por encima con mayor deuda y en peor situación. yo lo unico que me planteo acertada o equivocadamente es que palmo 15.000 euros. una vez a este nivel que prefiero arriesgarme y que baje más y esperar a largo plazo y ya que estamos en vez de 15 perder 25 o esperar lo que haga falta. la respuesta es más que obvia aunque sea un error. voy a esperar. lo unico que sucede es que con tanta angustia muchos en cuanto podamos saldremos corriendo despavoridos pero friamente creo que es otro error porque cuando de la vuelta, que algún día espero que lo haga, y la tendencia sea alcista ¿porque vender a 12 y haber aguantado el mal rato para que otro se lleve la gloria? yo me he fijado un precio que salvo necesidad no voy a cambiar que son 20 euros. y entonces ya veremos. suerte a todos los sufridores. no obstante hay una frase que siempre me aplico a lo hecho pecho. somos todos muy ventajistas si acertamos smos muy listos y a la inversa. hay otras variables que otros foreros aportan que digo yo que algún dia servirán de algo.

#5288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Y olé! Un saludo

Brokers destacados