Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
84 / 6.338
#665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados no importan en casi todas las ocasiones ya estan mas que descontados del precio.

Malas noticias son señal de compra, La corrección se lleva acabo un mes antes por los insiders.

Ahora estan comprando a los que se han asustado por la noticia.

#666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, esperare.

#667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Telefónica se espera que los dividendos lo reparta el año próximo. BBVA es como si no los diera me quedé con los derechos convertidos en acciones. ArcerlorMittal si no entro cerca de 10 euros y aún me lo pensaría uno no entra. Hoy aunque lo veo subir no creo que toque los 12 y hace un momento lo he visto muy cerca de la cotización citada. Sigo vigilando otras compañías del MC como por ejemplo "vueling" que probablemente aumente el numero de acciones de este valor.
Un saludo

#668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo, voy a seguir tus indicaciones y vamos a ver si tenemos suerte a esta compleja situación.
Saludos

#669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por el momento en la linea de lo previsto.

#670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si mittal esta asi de "tonta" no estaria mal empezar a estudiar otra si, a ver si nos vas comentando lo de vueling. Saludos.

#671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vueling ya ves como siempre esta en los aires. En fin lo de Arcelor hoy como dices se viste de tonta y mañana va de lista. Ya sabes como son estas fantásticas empresas prometen mucho y cuando llega la hora de las "maduras" no dan nada de nada, veamos cuando se nos pone "dura" la dichosa Mittal.
Un saludo

#672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y la línea como es ascendente o al revés.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados