Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
201 / 6.338
#1601

Re: ARCELOR MITTAL: Vídeo Análisis Técnico 09/12/2013

Rastreando tan bien a veces se encuentra auténticos bienes o valores.
Saludos

#1602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya lechazo nos estamos dando. Cada día me arrepiento más de no haber vendido en 12.9€.....

Ahora tengo pérdidas del 10%. No se si vender, esto se viene abajo.

#1603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aguanta. Sólo por la recomendación de vender que le ha dado Nomura no tiene mucho sentido la bajada. Es uno de los valores con más potencial de subida de los que hay hoy por hoy en el ibex. Con esta jugada, los chicos de nomura lo único que buscan es comprar a precios de saldo.

#1604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor a punto de hacer pull a la bajista de largo plazo (línea negra) y a la base del canal alcista de corto plazo. De tocarlas hoy, la entrada estaría sobre los 11,55€. Stop por debajo con pequeño filtro y como dice el anuncio: Aquí está la navidad..., pon tus sueños a jugar !!!! ;-)

Opción alcista: http://www.youtube.com/watch?v=6XUBGnCkQbk Opción bajista: ;-) http://www.youtube.com/watch?v=VMrDBLr4sZM Saludos P.D.: De una forma u otra, navidad tendremos.

#1605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también estoy pillado a 12,74€ no se si aprovechar para entrar con otro paquete o jugármela en Bankia.

#1606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy no ha querido...

Dejo orden en máquina para mañana también. Condición de activación menor o igual que 11,55€. Podría apurar hasta los 11,52 más o menos. Pero a ver si por el ansia de querer rascar unos céntimos, me quedo fuera. Que ya de por sí, lo veo difícil que me entre a este precio.

Activo piloto automático y dejo ya colocada la orden de Stop al mismo tiempo. A ver si sonara la flauta...

Saludos

#1607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final he vendido la mitad de las acciones. YA no aguanto más, y al fin y al cabo es la primera vez que vendo en pérdidas.

Me fastidia, pero necesito algo de liquidez. Si ahora le da por tirar para arriba, por lo menos aún tengo la otra mitad.....

#1608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor aún tiene muy buenos fundamentales y sus resultados acompañan la subida. 2014 recuperación, por tanto arcelor se debería ver beneficiado. Ahora está en un proceso de corrección, pero que no rompe ni su tendencia ni por supuesto sus fundamentales.

Brokers destacados