Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
86 / 6.338
#681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Duro felguera, no la conocia. He leido ahora algo y parece muy fuerte y va bien. Pero duvudendos da 0,10 creo haber leido que dio el 17 de septiembre pasado. Eso lo da bbva cada tres meses y bbva no se caracteriza por tener buenos dividendos. Para dividendos que empresa comprariais? Telefonica daba una burrada de dividendos pero los han suspendido y cuando vuelvan a pagarlo sera mas bajo. Salu
dos

#682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese fue un dividendo a cuenta.
El dividendo de 2011 fue de 0,45€, lo que no está nada mal, ya que representa una rentabilidad entorno al 10%.
Si estás interesado, mírate ese análisis de la compañía que es del pasado mes de Julio.
http://www.dondividendo.com/2012/07/analisis-de-duro-felguera-mdf.html
En otro hilo ya están comentando los resultados del tercer trimestre.
Saludos

#683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas en vez de entrar en Arcelor cuando lo veas más conveniente podrías hacerlo en otro valor que dé una buena rentabilidad por dividendo.
Saludos

#684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy leyendo un hilo sobre dividendos de empresas y estoy viendo dividendos enormes.
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027535-calendario-dividendos-2012?page=14 a ver que os parece. Algunas personas en el foro comenta que invertir para obtener dividendis no es interesante, que asi no se gana dinero. Que opinais? Con empresas como tlf, cuando pagaba, red electrica, repsol, etc...seguro que caen buenos dividendos. Mañana pongo una pequeña lista de empresas españolas que pagan mucho div y me han llamado la atencion. Saludos.

#685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre Franz que casualidad, sobre eso hablaba y leia esta noche. Recomiendas akguna en concreto? Eso hice con telefonica, me dio un par de dividendos y dejo de pagar, encimano puedo vender ya que ha bajado bastante. Si conoces alguna me comentas. Gracias compañero. Saludos

#686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ejemplo las gasistas Gas Natural, las muy nombradas como BME, FCC, Santander e inclusive la Telefónica que también va a dar dividendos pero como esta un poco ¡¡tonta!! lo dará el año que viene.
Saludos

#687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que te iba a decir ¡¡Ah!! si que duro felguera esta entre las elegidas de los analistos y eso tiene un punto a su favor.
Un saludo

#688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy mirando las empresas que me comentas. Dan unos dividendos enormes. Teneis alguno? Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados