Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.282 / 6.337
#50249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias!!!😃😃👍👌
#50250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El acero lo puedes seguir en “ iron ore” una plataforma de inversión que gratuitamente puedes ver la especulación de su mercado
#50251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Iron ore ... ahora al mediodía le echaré un vistazo! 
Gracias de nuevo!!!! 
#50252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es casi diario.
Mts produce unos 55 millones de Tn de hierro al año a un coste que ronda lo 50 dólares, y hoy está a 166.Silo eso casi soporta la cotización actual, además es el 2 productor mundial de acero .....producto básico en esta sociedad, el indio Mittal ha ido vendiendo las plantas más obsoletas convirtiendo la empresa de un chatarrería en una siderúrgica.
Es mi primera posición en cartera.
Suerte
#50253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la info !!!! 
Y están reduciendo deuda de forma importante y han vuelto a activar los dividendos !!! 
Acabará siendo una historia de éxito ... el problema es que al ser cíclica no se puede aguantar mucho tiempo en cartera ! 
Todo el mundo habla de los 30 euros como resistencia a batir ... mucho papel se va a soltar en cuanto llegue a 29-30... costara superar esa barrera . Claro ejemplo vimos en 2018 se fue a 30 y se dió la vuelta hasta 6 y ahora en 25... 
Estoy por vender 1/3 de las acciones que tengo de Arcelor y seguir aguantando para ver hasta donde llega hacia arriba ... la coyuntura en este momento es muy muy buena!!! 
#50254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, esto es bolsa Suerte
Voy a esperar a los resultados, creo que vale más de 30, luego decidiré, quizás cambie unas pocas por algún otro valor baratito, pero Mts sigue siendo mi apuesta.
#50255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una buena apuesta con esta coyuntura ... 
seamos 💪y aguantemos !! 
Mts no es mi principal apuesta , pero está en el top10 de mi cartera. 
#50256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+3% en UsalandiA
Saludos 
Brokers destacados