Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.297 / 6.337
#50370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me vale con 28€ pero que corra la voz.
#50371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no me equivoco el 29 presenta resultados Arcelor ... esperemos ver un buen viento de cola para superar los 28 euros. 
Hay algunos bancos que han subido su precio objetivo de 32 a 36 e incluso hablan de cifras más altas.... hay muchos catalizadores para pensar que si puede llegar pero también hay bastante incertidumbre en los mercados de capitales. Me gustaría decir eso de “ ser pacientes” como en el value .... pero es una cíclica y aquí las dinámicas cambian muy rápido ya lo vivimos hace poco, desafortunadamente...
#50372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perooooo ¿qué ha pasado hoy?, ¿Es la fusión esa en Estados Unidos?
#50375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si con buenas noticias el día de la presentación de resultados, esto tira para arriba
#50376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, porque últimamente se ha abonado a los dientes de sierra y me tiene aburrido.
Brokers destacados