Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.262 / 6.338
#50091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues ya esta.... veremos
#50092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelormittal no vale ni 1 €. 

Revuelo de nuevo en la factoria de VERIÑA en Gijón con la posible venta del tren de carril ( unos 250 empleos) y otras líneas a un Grupo del Ibex35. 

El chatarrero Mittal ( siempre lo fue ), sigue pensando como tal a pesar de haber comprado ? Arcelor ya hace años. 

Pero seguir cobrando dividendos le ciega, máximo cuando sabe que la crisis del Covid19 le afecta también y de qué manera. 

Si Santander cotizaba a 13 €. , BBVA a 18, Telefonica a 10 y ahora valen 1,5 €., 2,30 € y  2,96 €., ArcelorMittal cotiza a 10,30 €., lo más lógico es que esto se venga abajo pese a Morgan, al cuidador y otros compinchsdos por sostener la caída. 

El Mercado es Soberano y debería de recoger la muy mala situación del valor. 

S2. 
#50093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le tengo cariño a ArcelorMittal, conozco el  sector. Que venga ud a decir sin argumentar que Arcelor vale 1€ por que el  Santander vale 1.5 es usted un trol. 
Además de que Arcelor valio hace no mucho 30€  con el San a 6.

Y no tiene nada que ver el negocio de Arcelor con el Santander a pesar de ser cíclicas. Los principales cliente del Arcelor son el automóvil y el construcción,  a día de hoy las fábricas de automóviles están trabajando casi a tope y la construcción no ha parado. El precio del acero esta en 460, lejos aún de los máximos de 2018 en 600 pero también lejos de los mínimos de 250 en 2015.

Además ya hizo la ampliación de capital y quiere seguir reduciendo deuda y dispone de liquidez para afrontar sus obligaciones. 

Ánimo a los que estais dentro



#50094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ud.  Josuma, no tiene ni idea de lo que es el chatarrero Mittal. 

Además insulta y me llama trol, sin saber lo que dice y sus apreciaciones sobre el valor Arcelormittal son de chiste y de TBO. 

Si alguien tiene más que decir sobre el chatarrero, que lo diga. Ni estoy invertido ni invertire NUNCA en este VALOR, y menos a 10 €.. 
#50096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que el mercado ya está llevando Arcelor al 1€ que según usted tiene que valer, por la regla de tres de comparar la cotización de otras acciones años atrás a la de Arcelor, la subida de hoy espero que la explique en otro mensaje, para así ir contrastando la privilegiada información de la que dispone. Mientras tanto yo les copio un enlace de la noticia que ha salido hoy y por la que parece ser que Arcelor sube como la espuma. https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-28/cleveland-cliffs-to-buy-arcelormittal-usa-in-1-4-billion-deal?srnd=premium-europe
Feliz semana a todos!
Brokers destacados