Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.201 / 6.337
#41601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. ¿Hay alguien por aqui que utilice ing y le funcione el broker? Yo desde el viernes no puedo acceder a mi cartera ni me aparecen datos de la misma. :/

Gracias y suerte a todos, que siga subiendo la cabrita :)

#41602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo todas mis inversiones varias cuentas en Ing no he tenido absolutamente ningún problema de hecho ayer por la noche volví a entrar para ajustar mi cartera hoy

#41603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ole, el hierro erre que erre y nosotros los peores del ibex. Creo que el ala triste esta diseñando una nueva casa de reposo.

#41604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias tinocho. Les he enviado una queja, a ver que me dicen.

#41605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apertura neutral en semana que espero positiva. Cierre mensual el martes. Hoy es uno de esos días que el IBEX toma el protagonismo y MTS hace todo lo contrario, el caso es ir por libre. Juntos veremos que pasa. Diario a las 9:15

#41606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ¿acabaremos en rojo y por supuesto siendo los peores del ibex? No lo sé, pero viendo el panorama a estas horas, vamos recogiendo papeletas para ello.

#41607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final terminara despertando, hoy o mañana

#41608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que pase eso, simplemente que subirá moderadamente, pero yo espero un +6% semanal como dije el viernes. Hoy hay que tener en cuenta el cambio de hora para la apertura USA, que creo será a las 14:30, aún no se han movido en pre-market. Y mañana va a cerrar un gran octubre. En el día a día va a empezar la contrahuella del ST 4. Saludos. Diario a las 10:20

Brokers destacados