Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.105 / 6.337
#48833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy a promediar en 14,si llega.

#48834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vamos a ver a quien beneficia la guerra comercial

#48835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los chinos,están acostumbrados a condicones de precariedad y se adaptarian mejor a cualquier escenario.

#48836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/debiles-resultados-arcelormittal-pillan-analistas-fuera-de-juego--3893403.html

Los débiles resultados, pillan a los ANAL/LISTOS, fuera de juego...
Pues me pregunto yo... Vaya anal. listos de mis narices ¿no? Estos listos del "Culo" como se les conoce, son los que tanto saben??? Son los que todos los días escriben páginas y páginas, disertando sobre el valor???? Estos son los que ganando un sueldo por cuenta de otro... Nos aconsejan a los demas, donde, como, cuando y en que INVERTIR???
Pues señores... SI.
ASÍ QUE OJO AL DATO Y AL ARTICULO... HAGAN JUEGO... SEÑORES!!!! Y que no les pillen como a los ANAL/LISTOS, fuera de juego...!!!

En fin... La empresa es la mayor acerera del mundo, y todos los días miles de hombres y mujeres trabajan en sus hornos, Minas, fundiciones, centros tecnológicos para ella y un indio más listo que el hambre, con independencia de los Anal.listos que hablan por hablar, escriben por escribir, se equivocan pero no pasa nada!!! Y... Asijuegan con las emociones y la cartera de todos nosotros.

Hoy... Empezamos un nuevo y soleado día... Así que animo, confianza y no se fíen de nadie.

#48837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie duda de que Arcelor es una empresa potente y puntera. Pero hasta que no se demuestre lo contrario, los Analistos eran y son los que decían Arcelor a 40.

#48838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya estamos en rojo otro día más.....pero quien vende....el indio,algun fondo especulativo....Si ha bajado de 30 a la mitad practicamente.

 

#48839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre yo los 40 me parece dificil verlos y mas ahora,pero tampoco veo normal tirarla de 30 a 16 en 12 meses.Como bien dice Astur es la mayor acerera del mundo y los resultados han sido muy malos pero sigue ganando dinero.

#48840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...son los que tanto saben???...

Si alguien tuviera algo un 80% seguro empeñaba casa, coche, suegra y las chuches del niño.

Pero como estan escribiendo articulos, cursos, videos de youtube... pues Astur llega a la misma conclusion que yo, no saben.

Tampoco penseis en conspiraciones enormes, que los Big's juegan con cartas marcadas? Si... Pero muchas veces se pegan dentelladas entre ellos. Y lo que hacen es cubrirse (futuros, acciones, cortos, opciones...), si sube, si baja o si sigue...ahi si que su likidez si la empresa no quiebra es una ventaja enorme.

A mi me parece un buen punto para si no se acaba el Mundo hoy. Muchos ya descontabamos que el acuerdo no podia ser tan bueno incluso habiendo acuerdo, BigT no esta negociando...pide..pide..y pide dejarles sin casi ventajas competitivas, Tramposas eso si, que los Chinos han estado dos decadas haciendo lo que les daba la gana y nadie les tosia.

 

Pero calma, hay Bº... se cambian plantas que funcionaban por otras que hay que hacer andar... Veremos...

Por que yo solo se que no se nada 😁

Solo se que no se nada.

Brokers destacados