Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.290 / 6.337
#50313

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Tenía que haber comprado telefónica en plena pandemia , si es que ....🤦🏻
Todos hemos pasado por futuros , opciones , intradía y sin ningún éxito. Yo me salí del lado oscuro🤣🤣 y me pasé al value y escuela austriaca . Desde entonces no me ha ido nada mal ... “pero hay que picar mucha piedra para empezar a ver sus frutos”
Yo no concentro tanto mi cartera , suelo tener 20-25 valores y voy rotando según suben on bajan en función del % que he asignado . Ningún valor sobrepasa del 9-10% y cuando lo hace porque ha subido mucho reduzco posición en beneficio de las que más me han bajado y cuando llegan a su precio objetivo , vendo sin pensármelo dos veces .
#50314

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Cada uno tiene su sistema, estoy cómodo con 5 o 6 valores que pueden cubrir casi todo el espectro.
En 25,5...empecé a diversificar comprando un poco de enagas y mapfre...quizás estemos en el principio de la gran rotación hacia el valor después de muchos años de grow 
Suerte
#50315

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Lo del precio objetivo es complicado, tenía bancos antes de la pandemia en una sociedad japonizada, pero hoy no lo veo, un millón de autónomos han desaparecido o están en trance y la mora da miedo.
Hablan del turismo, y algunos values no tienen en cuenta que por muy sólidos que sean las compañias,  el balance va ha quedar hecho trizas, si sobreviven.
Es decir, compro, disminuyo mi precio y espero tener un poco de suerte como en arcelor.
#50316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que alegría ver tantos nombres de la vieja guardia!!!
Yo también sigo por aquí;aunque ya apenas escribo .
Me tome la pastilla de kostolany y no me fue mal la verdad. 
Creo que la compañía ha ido mejorando año a año y está vez los 30€ los puede pasar, aunque lo único cierto es que esto es bolsa y aquí ninguno tenemos ni idea de lo que hará mañana. 
Está vez el viento viene de cola y si pasa esa resistencia el doble suelo sería de libró y la proyección al alza muy importante. 
Yo soy de los que se quedo con cara de póker (por no decir otra cosa) cuando la vi en 6€ en marzo de 2020 después de poder vender en 30€ por 2 veces. 
Igualmente esta vez me la volveré a jugar y si llega no venderé pues este ciclo acaba de empezar y aquella vez pensaba que valía bastante más...
Sigo pensando lo mismo,ojo es solo mi opinión y no veo nada mal que se haga caja en los 30€ que como se suele decir en resistencias se vende no se compra.
Saludos. 
#50317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curioso. Ha presentado resultados la compañía americana Array (Array Technologies, Inc. fabrica y suministra sistemas de seguimiento solar y productos relacionados).
Está bajando más de un 30%, y desde la compañía achacan la decepción en los resultados a las continuas subidas del acero desde hace meses (también culpan a la subida de los fletes).
Esto va a pasar con bastantes empresas. 

https://finance.yahoo.com/quote/arry?ltr=1
https://finance.yahoo.com/news/array-technologies-inc-reports-financial-200300176.html
#50318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 
Fecha publicada: 12 de mayo de 2021
Compartir:



El líder del mercado europeo ArcelorMittal ha vuelto a subir sus precios de bobina galvanizada laminado en caliente, laminados en frío y en caliente.

El productor se dirige ahora a 1.100 €/t para HRC y 1.250 €/t para CRC y HDG con efecto inmediato. El plazo de entrega depende de la región, con las entregas de Europa del Este disponibles más rápidamente, mientras que los compradores en el noroeste de Europa ya se enfrentan a las entregas de octubre y noviembre en algunos casos.

El aumento no es sorprendente, ya que la oferta anterior de la fábrica ya parece barata en comparación con el mercado real: su última oferta fue de 1.050 €/t, y el índice hrc diario noroeste de Argusestaba por encima de este nivel a 1.055,25 €/t ayer. Otras fábricas ya habían comenzado a ofrecer hasta 1.100 €/t antes del último anuncio, y se informó que los tonelajes de hojas pequeñas han realizado transacciones de hasta 1.150 €/t sobre una base equivalente a bobinas ex-works. 
#50319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

Futuros mineral de hierro Fe CFR - (TIOc1)


 CME 
Crear alerta
Añadir a cartera



 
218,38 +3,09    +1,44%
 12/05 - Info retrasada. Valores en USD ( Aviso legal ) 
#50320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 SECTOR ACERO: EE.UU. y Europa inician negociaciones para alcanzar un acuerdo sobre el acero antes de final de año. La Administración Trump impuso en 2018 aranceles del 25% al acero y del 10% al aluminio europeo por 6.400M€ por motivos de seguridad nacional. A su vez, la UE impuso aranceles del 25% sobre productos como el bourbon, pantalones vaqueros o tabaco, por 2.800M€. Opinión de Bankinter: El inicio de negociaciones entre EE.UU. y Europa en busca de la “viabilidad a largo plazo de las industrias del acero y el aluminio” antes de final de año es una buena noticia. La imposición de la sección 232 en EE.UU. generó un aumento importante de las importaciones de terceros países a Europa. Actualmente, el mercado en Europa sigue contando con un nivel de importaciones elevado, pero está tendiendo a la baja ante la aplicación de medidas antidumping a algunos productos concretos (algunas en estudio) o medidas como la eliminación de las devoluciones fiscales en China a las exportaciones de acero inoxidables y la propia recuperación de la demanda en otras áreas geográficas que reduzca la presión de las importaciones. Consideramos que estas noticias deberían ser buenas noticias especialmente para productores europeos (como ArcelorMiItal o Acerinox en su negocio europeo) que se han visto afectados por el exceso de importaciones de terceros en Europa. 
Brokers destacados