Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.295 / 6.337
#50353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si sirve de consuelo, recuerda que el próximo año vas a poder recuperar unos 3 céntimos por acción en la declaración de la renta con la deducción por doble imposición internacional... 
#50354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya se está poniendo peligrosa.
Los 25 ,que sirvieron de soporte la última vez no logran contener la cotización.
Parece que coje rumbo a los 24 o 23,6 y rezar que no los pierda.
Desde luego que lleva un tiempo peor que mercado, no se pero los tan nombrados 30 euros se me antoja dificiles
#50355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 
El gigante siderúrgico llevará a cabo un nuevo programa de recompra de acciones propias por importe de 750 millones de dólares (628 millones de euros) tras completar la venta de los 38,2 millones de acciones ordinarias que aún mantenía en la estadounidense Cleveland-Cliffs. El nuevo programa de recompra de acciones propias de ArcelorMittal dará comienzo de manera inmediata, una vez completado el anterior plan de recompra.

La venta del resto de acciones ordinarias de Cleveland Cliffs en poder de ArcelorMittal eleva los ingresos totales en efectivo de la compañía a 1.900 millones de dólares (1.590 millones de euros) hasta el momento, que han sido retornados a los accionistas de la siderúrgica mediante recompras de acciones. ArcelorMittal North America Holdings mantiene en Cleveland Cliffs aproximadamente acciones preferentes sin derecho a voto canjeables por unos 58 millones de títulos de la compañía. 

#50357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta noticia tendría que ser buena para el accionista: a menos acciones en circulación más valor para el accionista, ¿o no es correcta la interpretación?
#50358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en general sí, las recompras de acciones suman un comprador y restan papel en el mercado, lo que pasa es que ayer fue un día complicado.
#50359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuádruple hora bruja “ como le llaman ( movimiento rotación opciones y futuros en índices y acciones ) de ahí la volatilidad .... 
mientras no suceda en Arcelor lo que ha sucedido en acerinox ( vaya ostia nos hemos pegado aquellos que la tenemos... ) yo personalmente sigo viendo recorrido en Arcelor . Veamos la próxima presentación de resultados!! Ya que debería ser un buen catalizador para la acción. 
#50360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

normalmente la cuádruple hora bruja es alcista, así que pillaron a muchos con el pie cambiado. Yo la verdad es que soy pesimista cara al verano en general pero ojalá me equivoque.
Brokers destacados