Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.288 / 6.337
#50297

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta. 
#50298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos, y en especial a los viejos foreros... si queda alguno. 

Llevo  años sin escribir en el que antiguamente era mi foro de referencia porque como todo en la vida, hay momentos de mayor o menor actividad, no obstante de vez en cuando he leído lo que he podido.

 Espero que todos esteis bien y tanto económicamente como de salud y en todos los aspectos. 

Hoy es un dia especial para mi y quiero compartirlo con todos vosotros y en Rankia. Ya que hoy por fin estoy en positivo, llevo desde finales de 2013 en Arcelor, compré antes del contrasplit y en 13 euros, cuando todos los analistos del momento atribuían que era un valor seguro y que llegaría a 30 euros del momento, 90 euros en tiempos actuales. Se equivocaron, no tenían ni p*t* idea, pero con la pasta de los demás es fácil hacer conjeturas. 

Llegó a mínimos de 2 euros y en aquellos años y de ahí con paciencia y sin perder la fe y gracias a este foro, después del Contrasplit llegó a 30, yo entre tanto había rebajado mi media y volví a estar en positivo en 2018. 

Pero ahí no se acabó  la cosa, volvió a tornarse a la baja y de nuevo a 6 euros, la lección primera había sido aprendida... a medias, pues no vendí, pero no me salí...me enfade... pero tampoco me amargue... 

Hoy por fin, estoy en positivo.

 Lecturas caben muchas, opiniones también...El dinero nunca me hizo falta, nunca tuve la debilidad de salirme...iba... a largo, como os dije a muchos.

 Pero aquí estoy... Más viejo, más sabio.., y con la idea clara de que aún puede llegar a 90 euros...y lo hará... Y lo más evidente: en estos años,por muchos, agoreros que han estado vaticinando el fin del mundo, NOHA SIDO ASÍ, aquí ESTAMOS LA CABRA Y yo, la empresa más fuerte,más optimizada, con menos deuda y lista para subir... Hasta la cima. 
VIVA LA CABRA, LA MADRE QUE LA Parió!!! . 

Y sigo diciendo: Con mi dinero hago lo que me da la gana y yo decido cuando entro o salgo y cuanto pierdo o ganó, voy a largo y aún soy joven... 

Un abrazo a todos y os deseo lo mejor. 
#50299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguno quedamos de aquellos tiempos en que nos tuvimos que apoyar unos a otros y juntos nos defendimos de unos cuantos ventajistas del "ya os lo dije, burros" y del "vended, vended, malditos", y me alegra leerte. La Flemática todavía abre la persiana a diario.

Un abrazo.
#50300

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Muy interesante la conversación, y veo que estamos muchos por el estilo, escarmentados de no haber vendido en aquel primer semestre de 2018 y de habernos visto abocados en 2019 a otra travesía del desierto parecida a la de 2015. En aquella ocasión cuando andaba por los 30€ quise apurar hasta los 33€ y la cagué. Creo que esta vez no voy a ser tan ambicioso.

Saludos.

#50301

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Yo soy de la vieja hornada, hoy el futuro parece mucho más claro, mientras en precio del hierro y acero sigan disparados, tranquilo.
La empresa es mucho más eficiente que antaño, el indio lo ha hecho muy bien, y todo viene de cara.
Suerte.
#50302

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

 

NOTICIA LA NACIÓN: ArcelorMittal Europa eleva precios de HRC en $36/t

ArcelorMittal ha vuelto a aumentar sus precios oficiales de oferta de bobina laminada en Europa en 30 euros (36 dólares) por tonelada, dijeron las fuentes a Fastmarkets el viernes 7 de mayo.

La siderúrgica ya había aumentado sus ofertas cuatro veces en abril. 
#50303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también soy superviviente de La Flemática, y sigo dentro, después de contrasplit y diversas operaciones de entrada y salida. Y por aquí seguiré disfrutando de La Cabra todavía un rato más. Habrá que estar atento a ver que hace cuando llegue a 30€.
#50304

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Viento de cola ... 
deuda muy baja , buen ebitda , precios de mineral de hierro como nunca , igual que bobina laminada , reconprwndo acciones desde la compañía ... que más se puede pedir!!! 
Ha sido un viaje muy duro como para bajarse en estos momentos! 
Y si viene inflación podrá trasladar ese incremento de precios!! 
Disfrutemos de la cabra , porque ya nos toca disfrutar un poco ....!!!!!!! 
Brokers destacados