Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.274 / 6.337
#50186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cusndo era bajista el valor, por mucho que os jodiera, había que decirlo, aunque no es momento de comprar al subir tanto en tan poco tiempo, que duda cabe que el Valor a cambisdo de aspecto y es bastante probable que el 2021 sea buen año. 
#50187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ehhh  , no te olvides de mi... , lo que ocurre que tengo mal de altura!!
#50188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que es la tónica de los mercados ahora "el subir mucho en poco tiempo o bajar" es
es increíble los latigazos que meten en un sentido o otro  es todo fruto del sistema de inversión actual , por eso hay que tener las ideas muy claras donde entrar y donde salír lo de acertar los mínimos o los máximos eso es fruto de la casualidad.
Mi pregunta ahora es hasta donde nos llevará la cabra sin sobresaltos? 
#50189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero un patrón similar al de febrero de 2016-Enerdo de 2018, yo por encima de 27,5 vendo, es posible que si hay superciclo de commdoties se vaya muy arriba, pero para mi eso entra en terreno de la especulación y yo el dinero ya lo he hecho donde había que hacerlo, pero los 25 los veremos más pronto que tarde.
#50190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizas a precio en libros, 30, mas o menos puede ser una buena venta, pero el mercado nos esta descubriendo, y lo puede llevar donde quiera, esta vez me dejare guiar por tecnicos.
, En la fase anterior, hace cerca de 20 años,,,,recuerdo comprar a 13 y vender entre 28 y 30,,,,la llevaron a los alrededores de 60.
Tambien puede ser interesante mirar alternativas,a 30, doblar es llegar a 60, quizas tengamos mejores oportunudades en el mercado.
Jejeje, hablar por hablar, vamos poco a poco, de momento solo hemos comprado bien.
Suerte.
#50191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a tod@s..
Mis conocimientos sobre bolsa/acciones son nulas y tengo un problema al traspasar las acciones que compré cierto dia de Arcelormittal y que se han canjeado parte por Aperam (no sé si lo que estoy diciendo es la mayor tontería del mundo), el tema es que para traspasar las acciones a EVO  (ya que con BBVA llevo más de un año y no lo han conseguido) necesito saber que comercializadora tengo en BNP Paribas para poder realizar la operación, alguien sabria cual es?  el ISIN empieza por LU1598*******. Muchas gracias de antemano.
#50192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no recuerdo mal, Aperam fue un spin-off, pertenecia a la matriz arcelor. 
Eso te lotiene que resolver tu broker.
Brokers destacados