Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.287 / 6.338
#50289

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Yo todas las que tengo ahora y alguna más, las tuve a 30. Llamarme miedoso, pero yo ya voy a dejar metida una orden para deshacerme de un 25% aproximadamente a 29,5€.
Si sigue subiendo, bienvenido por mi otros 75%, pero otra vez no me coge con todo.
Ponerme en el grupo de los miedosos.
#50290

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

No es el grupo de los miedosos.
Un cisne negro aparece en cualquier momento.
La peste ha destrozado la economía y el psique de miles de familias, en bolsa es mucho mas habitual.
Suerte.
#50291

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

La gran mayoría de inversores con los que hablo van a salir en aprox 30 euros. 
La estrategia de ir liberando un 25% no me parece desacertada ... veamos cómo evoluciona todo! Importante monitorizar 2Q y estar pendiente precios mineral de hierro ... 

#50292

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Yo también tengo idea de salir en 30 y que no me pase como la última vez que todo el mundo hablaba de que se iba a 35 y todos sabemos lo que pasó. Es mas difícil salir que aguantar pero si algo he aprendido estos años es que siempre van a existir oportunidades en este o en otro valor pero si te quedas pillado el coste de oportunidad es muy alto.
#50293

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Puedo estar en parte de acuerdo pero los actuales fundamentales de Arcelor ,  nada tienen que ver con el 2018 . 
Ahora lanzo la mítica frase en el mundo de inverisión ...” esta vez es diferente” 
Solo el tiempo nos dirá ... mientras tanto mucha 💪a todos los que hemos aguantado tanta volatilidad en este valor !! Han habido momentos desesperantes ... 

#50294

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Esta vez es diferente.
Hace unos años era una  " chatarrería " , ha vendido la parte mas obsoleta tanto de Europa como de América, ha desconsolidado Italia, entrado en India.....
Podría seguir, llevo muchos años controlándola, y estoy excitado como pocas veces en bolsa.
Suerte y precaución.
#50295

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Pues lo que ahora pienso que haré (que ya veremos a la hora de la verdad), es vender la mitad de mi posición en cuanto llegue a 29 y poco. Eso me permitirá tapar un agujero muy grande en Telefónica que gestioné muy mal (todo por no saber cortar pérdidas cuando se tienen que cortar). 
La otra mitad la dejaré para ver lo que pasa, porque yo también creo que ahora la situación de MTS es mucho mejor que en el 2018, pero claro, esto es bolsa, y no hay nada seguro.
Ya se me pasó la oportunidad en el 2018, y no quiero que me pase lo mismo.  Llevo algunas acciones de la ampliación de marzo del 2016, y creo que ya les ha llegado la hora.
#50296

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Algo parecido me sucedió con Aryzta . Buena enganchada... 
Me parece muy prudente pero yo no apuraría a 29 y pico ....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados