Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.097 / 6.337
#48769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por trabajo, no me dió tiempo a postearlo aquí por trabajo pero sí en Pulso de Mercado.  Compré 1000 a 17.90

#48770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cual es tu objetivo Perezma?

 

Menuda la bicha... que tiempos aquellos cuando estaba en el entorno de los 30€...

#48771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no has cobrado dividendos entiendo que no tienes acciones. Tendrias que mirar si tienes algun justificante de la compra o algo, de otro modo no se que decirte.

#48772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen precio,a poco de suerte y si se tranquiliza la cosa un par de euros le puedes sacar.... creo.

#48773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!
Os dejo comunicado muy importante. Empiezan los recortes en producción para ahorrar costes. Se denuncia sobrecapacidad por introducción de Acero de la competencia que parece ser q los aranceles de Europa les dan absolutamente igual.
También explican que el gasto de energía en EUR es el más alto del mundo para la producción y comentan que el sector acero europa podría mejorar mucho si se tomaran las medidas adecuadas.
Se curan en salud y limitan producción en Asturias y Cracovia.
https://spain.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2019/mayo/reduccionproduccioncabecera.aspx
Veremos los resultados del primer trimestre.

#48774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Cabra está ahora a buen precio para ir entrando

#48775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como la vez anterior, según va subiendo voy vendiendo. Vendí las últimas hace 2 semanas a 21.40

#48776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso pienso, tuve suerte y vendí las últimas justo en máximo.

Brokers destacados