Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.289 / 6.337
#50305

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Alucinante, suben el precio cada 15 minutos.
Cuando era un crio vivíamos con una inflación del 13% mas o menos y recuerdo una situación similar en " la tienda"., y como fenómeno bursátil, las burbujas, terra, etc, etc. con la diferencia que ahora esos incrementos van directamente a la cuenta de resultados, no son solo expectativas.
Suerte.
#50306

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

 

Futuros mineral de hierro Fe CFR - (TIOc1)


 CME 
Crear alerta
Añadir a cartera



 
215,48 +11,13    +5,45%
 10/05 - Info retrasada. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 204,35
 
#50307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La apertura de hoy negativa pero es buena noticia porque ha cerrado los gaps que tenia por debajo ... mejor cerrarlos ahora que no encontrarnos en 29 euros y de repente se diera la vuelta para cerrar dichos gaps. Lo mismo para Acerinox . 
Aguantemos!!!!
#50308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está la cabra saltando......esta vez la tengo a unos 14 euros.....nos conocemosmucho mejor.
Suerte
#50309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 ArcelorMittal announces that Société Générale SA has notified it on 5 May 2021 of a decrease from 5.23% to 4.28% on 30 April 2021 in actual and potential shareholding (voting rights) in ArcelorMittal. 
#50311

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Que pena tan grande ... Ayer no cerró el gap que tiene en 26,24 ( llegó a bajar hasta 26,25) 
Y hoy nos ha dejado otro gap abierto. 
Yo no soy de análisis técnico , a mi gusta el análisis fundamental de las compañías pero... estos años con Arcelor he aprendido que Gaps que deja abiertos - gaps que cierra ( el problema es saber cuánto tiempo va a tardar en cerrarlos .)
Mucho ánimo a todos!!!!!
#50312

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Jeje, lo tengo muy claro, el precio de mineral sigue a su ritmo, (el algodón no engaña), es decir, los resultados del 2 trimestre volverán a ser espectaculares.
En mis tiempos de juventud hacia de todo, futuros  opciones, etc, etc. Ahora trato de centrarme en disminuir mi precio de compra, controlo 10 o 12 valores españoles....sin precios objetivos, en mi caso suficiente. En la pandemia mi cartera se concentró en Mts y Tef, con una minusvalía importante que ya he recuperado con creces, llevo una barbaridad de Tef, jeje.
Suerte
Brokers destacados