Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.094 / 6.337
#48745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no soy ningún experto, al contrario ,pero todas las acciones que he comprado son por medio de un banco , trabajo con el bróker de ese banco, tu ¿ con quien compraste las acciones ? , con quien te las hayas comprado las tendra depositadas

#48746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En su momento las compré aquí en la empresa (Arcelormittal) pero cuando dejaron de gestionarlas vino un gestor a la empresa para realizar las gestiones de traspasarlas a nuestro banco, ahí es cuando yo no me enteré y ya pierdo de el control de las acciones.

#48747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 lo siento pero yo no te puedo ayudar , pienso que si eres trabajador de la empresa  en las oficinas tendrá que haber algún departamento en el que te puedan asesorar , o algún otro compañero que este en la misma situación .

saludos y que tengas suerte en encontrarlas.

 

#48748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ello estoy... Muchas gracias de todas formas por tú ayuda. Un saludo.

#48749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días y saludos para todos los fieles cabreros. 

No has recibido dividendos?

Saldrán en tus datos fiscales, asociados a la cuenta.a la que están vinculados. 

Saludos.

 

#48750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cuestion es que no recibo dividendos hace años... Estoy 2encontrando algo de Exene bnp paribas, a ver si encuentro algo por ahí. Muchas gracias

#48751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una miseria, pero algo dieron el año pasado, en junio.

Tienen que aparecer en los datos del ejercicio 2018 (si es que están a tu nombre) .

Suerte.

#48752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hablaré con el banco porque a lo mejor ha habido cambio de cuenta donde las tenía....gracias!!!!

Brokers destacados