Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.109 / 6.337
#48865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el problema que veo con ese sistema  es  en que momento sabes que tienes que comprar la segunda vez y no va a caer mas.... ya que si compras y sigue cayendo como puede ocurrir  la has liado,  lo digo por experiencia nada mas.

#48867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también lo hago así promediar si cae a 14 promedio y la siguiente sería a 9 q espero no llegue.s2

#48868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece a mi que confiamos mucho en la cabra pero la realidad es la que es,estamos a menos de 6 euros(de las antiguas,antes de 1x3) y la AK y la acción esta como esta y eso sin recesión mundial y con dinero de los bancos centrales a manta.La proyeccion de que se vaya a 9 euros es un desastre,ya de por si bajar de 30 a 16 me parece una burrada.En fin

#48870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Será usted un cenizo o no, pero a mi me salvaron de grandes pérdidas sus toques de atención... Paré la sangría a 21,6 y se quedó en algo asumible.

Gracias por aportar otra óptica al foro allá cuando andábamos por los 24

En breve obtendré buenos beneficios y valoraré entrar de nuevo en la cabra para tratar de recuperar lo perdido, a pesar de que ahora mismo no me inspire la más mínima confianza, así que de momento esperaré.

 

Un saludo. 

#48871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanta razón, si yo tb le hubiera hecho caso... pero nos gusta escuchar mas lo que nos conviene.

Brokers destacados