Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.921 / 6.337
#47361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y reflexionando un poco.En total si no me equivoco son más de cinco plantas y varias líneas de acabado que van a dejar de aportarle beneficios en el corto plazo suponiendo que dieran todas beneficios cosa que no creo y suponiendo que Arcelor consiga hacer rentable a Ilva en el plazo mencionado por los Mittal osease 2020.Además de no olvidar que esas ventas van a significar una inyección de capital parecido al coste de Ilva,supongo que algo inferior pero teniendo en cuenta que ya ha aprovisionado 500 millones creo que ya estára más ó menos a la par.
Los siguientes resultados van ha ir a la baja habrá que ver en que proporcion ya que es un compañía muy bien diversificada y con la compra de Essar más si cabe.

#47362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teoría
Se queda con el mercado italiano,desprendiéndose de sus plantas más obsoletas,comprando a lising ,,si además saca algo por sus ventas,perfecto.
Ilva,,mayor planta siderúrgica europea,,,,con capital y tecnología,,un referente.
Veremos,,,,,,parece una buena jugada

#47364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas a todos ,soy nuevo en el foro aunque si OS leo de vez en cuando
Mis nociones sobre economía son prácticamente nulas ,por lo que lo poco que invierto (en cantidad y espacio de tiempo) son en acciones con mas dividendo
Leyendo el diario expansión animaba a invertir en arcelor desde ya
Como lo ven ustedes ,estoy pillado en telefónica en 9'50 y bastante carga es para mi esa losa
E de decir que invertiría unos 3000€ que de aquí a 1 año no creo necesitarlos de manera urgente
Solo busco el consejo de gente mas experta ,ya q la unica decisión y responsabilidad en mía
Muchas gracias ,compañeros

#47365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en telefónica somos muchos los pillados , pero esperemos que de ahora en adelante esto empice a cambiar y en un año o dos estemos cerca de los 10 , con Arcelor las expectativas parecen buenas yo ya entre a 26 y las tengo promediadas a 24,6 con paciencia los 28-30 llegaran mas pronto que tarde  , o eso espero ,

saludos a la resistencia  , que todavía queda algino por ahi

#47366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el dividendo 2018 cuando sabremos de él, supuestamente irá en aumento con respecto al del ejercicio 2017 que fue pírrico.

#47367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He desenchufado la corriente del soporte marrón. Ya no hace falta. La vela de hoy tiene que engordar por arriba. Diario a las once y cuarto. Matilde rejuvenece. La Cabra también. Saludos

#47368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy está el día solo para pasar a saludar y para un café en La Flemática.

Así pues, saludos.

Brokers destacados